Racing quiere volver ya a los entrenamientos

Racing tiene un nuevo Licha López

Se extraña el fútbol, sin dudas. Pero la prioridad es la salud y debido a la pandemia de coronavirus que se está viviendo los jugadores no están yendo a entrenarse. Claro, cada uno de ellos se llevó una rutina específica, que fue analizada y preparada por el cuerpo técnico. Pero no sólo se extraña la pelota, también el día a día con los compañeros. Tanto es así que Nery Domínguez, una de las figuras de Racing, se mostró en sus redes sociales al mejor estilo Licha López.

El volante de la Academia, quien para Sebastián Beccacece es marcador central por su buena salida clara, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver entrenándose en su casa. Pero en este caso lo que más llamó la atención no fue el ejercicio que mostró ni mucho menos.

Con el pulgar arriba, la pelota debajo de la suela (algo que es una costumbre en él pese a su posición en la cancha) y varios accesorios para realizar trabajos, hubo un aspecto que se destacó. Y nada que ver tuvo con el fútbol. Al mejor estilo Lisandro López, Nery Domínguez se rapó la cabeza y quedó pelota. Sí, como se lo pude ver al capitán de Racing en cada fin de semana. Sin dudas un cambio de look que sorprende porque hace muchos años, desde que jugaba en Central, que al volante se lo ve siempre con el mismo corte de pelo. Llegó la hora de cambiar...

Racing Licha Lopez Nery
Nery mostró su nuevo look, parecido al del capitán de Racing. Foto: @nerydominguez23

A Nery Domínguez ya lo vieron como enganche en un partido de Racing en el que asistió seguido a Licha López...

Nadie tiene dudas de la enorme clase que tiene Nery Domínguez. De volante central, de defensor o donde sea. Nery es un jugador bárbaro que desde que llegó a Racing la rompe y siempre fue importante. Tan bueno es su nivel, y su categoría con la pelota, que en el último partido por la Copa Libertadores ante Alianza Lima, la Conmebol lo ponderó y dijo que era "un eganche del fondo". Claro, con este nuevo look quizá hasta se lo confundan con Licha López y lo vean como un delantero.

8 comentarios en “Racing tiene un nuevo Licha López”

  1. Nery es uno de los jugadores que debe TERMINAR SU CARRERA EN RACING. Es de los jugadores que luego de su etapa profesional debe ser parte del "Racing Positivo", pero mientras tenga cuerda y juegue como lo está haciendo, será el próximo crack académico y capitán por años. Hay que proteger y no dejar que equipos mas grandes que nosotros (que ya somos grande) le soplen las orejas. El oso y Miranda son eje del equipo con el Licha libre jugando sus últimos partidos hasta, si podemos, darle la Libertadores. Para eso su suegro debe poner algo de dinerito en 2 o 3 compras "pesadas" que luego puede recuperar revendiendo después de lograr el ansiado título.

  2. Quiero saber si hay videos del racing campeon del mundo para que vean los jugadores actuales como se movia ese equipo.tal vez les sirva lo practico que defendian y atacaban.nada de otro mundo solo que actuaban convencidos del triunfo.

  3. Indudablemente Nery es un EXCELENTE jugador de Fútbol.
    Verlo en la cancha me causa placer, sabe perfectamente todo lo que un jugador tiene que hacer dentro de un campo de juego.
    Jugador de Galera y Bastón, como muchos que vi en mi querido RACING CLUB.
    Quique Wolf
    Daniel Onega
    Humberto Machio
    Rubén Paz
    Miguel A Ludueña
    Rubén Capria y muchos más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Ir arriba