Los cambios en la burbuja de Racing

Racing tiene un plus en un momento clave

La pandemia destrozó todo. Y una de las cosas que más se vieron afectadas en cada uno, fue el estado de ánimo. Los jugadores tuvieron que esperar mucho tiempo para poder reencontrarse con sus compañeros. Y aunque todavía el plantel no entrena todo junto, y lo realiza en grupos, la buen clima que se respira en la Academia está a la vista. El Racing Positivo está más presente que nunca dentro de la institución, y la buena onda, la alegría y la esperanza de volver a jugar reina en los entrenamientos.

Racing positivo entrenamientos
¿Todo bien Cvita? El goleador se divierte. Foto: Prensa Racing.

Vale destacar que los jugadores se ven poco. Llegan al club (o al Tita), entrenan, y se van. No pueden compartir mates, ni vestuarios, muy pocas charlas y en selectos grupos reducidos para evitar contagios. Pero eso no significa un impedimento para que los futbolistas y cuerpo técnico disfruten cada vez que les toca entrenar. Las risas y "chicanas" están a la orden del día en el equipo comandado por Sebastián Beccacece. "La verdad que hay una alegría bárbara, es importante en un momento como este", le contaron a Racing de Alma desde el club. Sin dudas un factor clave para llevar adelante los prácticas y que puede ser un plus a la hora de enfrentar los partidos.

Iván Pillud es el abanderado del Racing Positivo en los entrenamientos, con algunos aliados...

Racing positivo entrenamientos
Iván y Marcelo, dos de los que tiran al grupo para adelante. Foto: @chelodíaz_21.

Las contras que tiene el coronavirus y los nuevos protocolos son muchos. Es por eso que el lateral derecho académico, Iván Pillud, toma la batuta en cada práctica para que las prácticas sean un ameno momento. Y no solamente el ex jugador de Newell´s es el corazón de esto: varios socios se aliaron con el rosarino para que el plantel tenga el ánimo por las nubes. Montoya, el Chelo Díaz, Zaracho y Solari son algunos de ellos...

Un gran grupo de trabajo se hace con entrenamientos, pero también, con buenas amistades. Y eso es lo que prioriza Racing desde hace varios años. Todos juntos apuntan a un mismo objetivo, y nadie se cree superior a otro. Además, Beccacece y su cuerpo técnico encaja a la perfección con este grupo de jugadores, que se ilusiona con coronar todo este aire de positivismo en la Libertadores.

Todos los players volvieron de gran manera después de estar mucho tiempo sin ritmo. Algunos, claro está, mejor que otros. Pero el nivel en general es muy parejo, y nadie tiene el puesto asegurado: todos pueden ser titular, y eso empuja a que el grupo tenga una gran relación...

9 comentarios en “Racing tiene un plus en un momento clave”

  1. Genial,que el plantel tenga el apoyo de todo el pueblo racinguista,este clima de buen ánimo y para arriba sin dudas va a ser un plus importante a la hora de competir, ojalá podamos alzar juntos esa copa que se nos viene negando,VAMOS ACADEMIA!!!!!!!

  2. me alegro mucho muchachos, no veo la hora que llegue el 17 para alentarlos desde casa, arrancando la Libertadores de nuevo !!! Vamos carajo !!!

  3. Los campeonatos no los gana indiviuos aislados, ni siquiera equipos, sino planteles.

    La armonía y buena onda de u n plantel es fundamental. ¿Se acuerdan de cuando boca era un cabaret?

  4. Vi equipos de Racing muy buenos ,pero siempre teníamos los jugadores justos,no nos sobraba nada eso hizo que nos costará tanto las competencias Internacionales después del Racing de José,ahora no es el caso,antes me preocupaba por quien venía de refuerzo,ahora tenemos impresionantes jugadores dónde querés verlos a todos en la cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba