Carlos Olses se irá de Racing

Racing tiene una cara nueva

Era el último refuerzo que faltaba. Después de haber sido titular en el Sudamericano Sub 20 para la selección de Venezuela, Carlos Olses llegó al país y este sábado tuvo su primera práctica en Racing con sus nuevos compañeros. De esa forma, ya está en el plantel el tercer arquero, quien llegó debido a la lesión de Gastón Gómez. El venezolano hizo algunas tareas en el campo a la par de sus compañeros y se integró al grupo.

Por otra parte, sus flamantes compañeros se entrenador bajo las órdenes de Eduardo Coudet, quien ya está craneando el equipo de cara al duelo del lunes ante Godoy Cruz. En la cancha auxiliar y con un intenso calor como principal rival, los jugadores de Racing arrancaron con ejercicios de presión y precisión de pases y continuaron con tareas de desborde y definiciónm, para luego terminar con fútbol reducido. Está claro, ante el Tomba no se puede fallar y el Chacho lo sabe.

Sin Augusto Solari y con Ricardo Centurión separado del plantel, no hay muchas variantes en el medio. Además, luego del buen partido que hizo en Brasil, es muy factible que Neri Cardozo vuelva al equipo titular. Más sabiendo la banca de Coudet tuvo con Cardozo. La defensa, con el rengreso de Mena y Donatti es una fija y arriba los dos de siempre. ¿El 11 posible? Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Pol Fernández, Zaracho, Cardozo; Cristaldo y Licha López.

Tres que trabajaron en el Gimnasio

En plena recuperación, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel y Mauricio Martínez se entrenaron en el gimnasio del Cilindro. El volante recién podría volver a jugar en la próxima temporada ya que llegaría muy justo al final de la actual. Por otra parte, se espera que Orban y Schlegel pueden empezar a ser tenidos en Coudet dentro de dos semanas. Con sus regreso, claro, el Chacho recuperaría dos piezas importantes en el recambio.

Foto: @Prensa_Racing

11 comentarios en “Racing tiene una cara nueva”

  1. Buen partido de Cardozo en Brasil?
    Segundo tiempo 2 puntos.PT 4,50.Promedio 3,25.
    0 asistencia.0 llegada. Sin marca.90% pases intrasxendentes. De repetir una boludez no se hace realidad. Si no juega Centurión ,Cristaldo atrasado que le gusta marcar y sabe asistir y Cvita arriba. U Ojeda.Cardozo es el nuevo Melli.

  2. Ramon sixto mendez

    Siempre doy mi opinión, pero Cudet y Centurión deben hacer las pases y el castigo yo diría económico que a todos nos duele, lo necesitamos para ganar el campeonato y contra el rojo si o si tiene que jugar .

  3. Todo lo que quieran, pero el lunes hay que alentar a los 11 que estén en la cancha así nos parezcan o no ser Barza de Guardiola

    Si son de Racing claro
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Ir arriba