Racing tiene una duda para jugar con Arsenal

Llegó el jueves y Claudio Úbeda realizó su segunda práctica de fútbol formal desde que es el técnico de Racing. Pasó Newell's y ahora toca visitar el Viaducto, ya sin Sergio Rondina. Racing tiene una duda para jugar con Arsenal. Al menos esto se desprende después del 11 que el Sifón paró en el Cilindro, pensando en conseguir su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. A esta altura no se sabe si Eugenio Mena podrá ser jugar el sábado. Al chileno le acomodaron las cargas físicas el miércoles, pero arrastra una sobrecarga que le impidió ser parte del entrenamiento. En su lugar, el juvenil Fernando Prado ingresó al equipo.

El equipo que probó el Sifón, entonces, estuvo integrado por Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Prado; Moreno, Miranda; Chancalay, Cvitanich, Lovera; Correa. Otra vez un 4-2-3-1 con algunas modificaciones. Lo bueno es que Darío, quien no había terminado los trabajos del miércoles por un fortalecimiento de rodilla, sí jugó con los titulares y parece una fija para jugar con Arsenal. En cuanto al chileno, lo esperarán hasta llegada la hora del partido. Hoy está en duda.

Lovera será titular en Racing-Arsenal

El primer cambio de la semana se había manifestado en los trabajos en 70 metros hechos el miércoles. Allí, Maxi Lovera ocupó el lugar de Benjamín Garré, de muy flojo partido contra Newell's. Hasta el momento, el ex Manchester City le es mucho más útil al equipo ingresando en los segundo tiempos. En los últimos 30 minutos puede hacer diferencias en el mano a mano, cosa que no mostró cuando fue titular contra la Lepra. Ante Sarmiento de Junín su ingreso terminó siendo el factor determinante para que el todavía equipo de Juan Antonio Pizzi pudiera ganar. Hizo el gol a los 39 minutos de la segunda parte. Será el turno de Lovera...

Foto: @RacingClub

31 comentarios en “Racing tiene una duda para jugar con Arsenal”

    1. Apoyo al equipo, pero cuál es la diferencia entre este y el equipo que plantaba pizzi?, con el mediocampo que no marca ni genera juego, un pescador adelante y delanteros de defensores, pocas opciones podemos generar en el arco contrario.

  1. Uhhh mal ahí!! Cuando vi la foto me alegré pensando que el que salía era Miranda....me comí el amague..
    Que le ven todos los DTs a Miranda? Bkcc, Pizzi y ahora Ubeda, no ven que vive regalando la pelota al rival, no marca, no llega al área rival, no pone pases gol, NO ENTIENDO POR QUE SIEMPRE JUEGA MIRANDA???? Será que "dona" una parte de su sueldo al cuerpo técnico de turno? Sinó me resulta inexplicable..

    1. Oh será que los otros que hay son peores que Miranda y de todos los peores este jugador es el más rescatable porque no puede ser que todos lo pongan como titular y los distintos técnicos que han pasado desde coudet hasta ahora lo han puesto como titular .

      1. Es así .... ellos son los que saben, los que trabajan, los que deciden...., nosotros tenemos que ser EDUCADOS, al referirnos a los jugadores, al técnico... no vamos a mejorar a Racing puteando a los jugadores, al técnico ni a los dirigentes....

      2. A mi me parece mejor jugador Mauricio Martinez para jugar de 5 que Miranda, Julián Lopez también me parece mejor que Miranda, Alcaraz y hasta el pibe Nuñez de la reserva es mejor, por eso digo que debe pagar para jugar, PLANTEL HAY DE SOBRA PARA REEMPLAZAR A MIRANDA.
        A mi entender y el de muchos Racing tiene el segundo mejor plantel del fútbol argentino, mirá si no vas a poder sacar a Miranda.

        1. Marcelo, permitime disentir con respeto, no se cuantos mas piensan que tenemos el segundo mejor plantel del torneo. Yo no pienso igual, tenemos muchos veteranos que estàn para 50/60minutos, no tenemos un central zurdo de reemplazo con cierta jerarquìa (para mi Novillo es muy torpe y lento), nos falta un reemplazo para Mena (las veces que vi a Prado en primera o reserva no me gustò), no hay un cinco ni que se acerque al chileno, no tenemos un goleador, no hay un volante clàsico por derecha, no sè, yo opino asì

  2. Yo dejaría 2/3 partidos más de titular a garre , y a lovera lo hubiese puesto por Cvita , sigo diciendo que no me gusta el doble 5 y que Domínguez siga siendo central , preferiría a novillo que es zurdo , que no pierde un tiempo para enganchar y CABECEA en las dos áreas

  3. Rubén Francisco Jelinek

    Ubeda, por favor ubicacion, pone a cada jugador, en el lugar debido, el central en su lugar, igual los volantes y los delanteros, y que cada uno cumpla la funcion que debe, no se puede hacer un guiso en una parrilla, y Ubeda miraste el partido de anoche?, lo viste a Zaracho, salio de Racing, igual que los chicos que hoy estan esperando su oportunidad, basta de burros cansados

  4. La unica duda es porque nunca sale miranda? Paga por jugar? Quien lo representa a este pibe? Porque ya pasaron 3 tecnicos y nadie lo saca y es el primero que debe salir sacan a garre sacan a copetti a todos menos a el. Ubeda sos un titere.

  5. JULIAN POR CUALQUIERA DE LOS 2 MUERTOS DEL DOBLE 5, COPETTI POR CORREA.
    EL RESTO ES LO MAS POTABLE Q HAY, HASTA Q VUELVA LICHA POR CVITA.

  6. Ubeda: seguís repitiendo errores, QUE TODOS TE MARCAMOS: MIRANDA NO PUEDE SEGUIR JUGANDO EN LA PRIMERA DE RACING! Te damos otro partido más para que lo malgaste con esta formación? Ok. Pero para el otro partido, poné a Julio López.
    Otro tema...no temas en poner a Prado de "3", si Mena y Galván están lesionados: es lo que hay!
    No cometas los mismos errores de los cuerpos técnicos anteriores, y tratá SIEMPRE de poner jugadores que jueguen al futbol y en los puestos naturales.
    No me gusta el equipo que armás.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Osvaldo Jorge, si lees los comentarios, sabes cuanto hace que varios de nosotros rogamos porque pongan los chicos del club, y no se quien fue que dijo que Zaracho no rendia en Racing, los brasileros son boludos no?, de futbol no saben nada? No?, asi va a pasar con los Prado, los Galvan, los Lopez, los Segovia, los Maggi, va a venir un visionario del balon pie, y se traera una jauria, hay que dar ejemplos?, Me parece que desde el 2do ciclo de Cocca, hasta el presente, hay para empacharnos.

    2. Che donde te recibiste de técnico qué hiciste, quien sos vos para darle indicaciones al técnico, acaso le pagás el sueldo pedazo de nabo, respeta a los ídolos del club, infeliz

    3. Miranda es un buen jugador, es "fija" para todos los técnicos, que son los que arman el equipo, ahora digo los que reniegan constantemente e insultan a Moreno, Piatti, Miranda, Pillud, Cvita.... etc ,en lugar de ayudar, solo generan dudas en los jugadores, se pueden sugerir cambios, expresar los déficits de los mismos, con EDUCACIÓN, no insultando ni diciendo estupideces, como que Miranda paga para jugar..... es de idiotas.... ni BKCC, ni Pizzi.... ni ahora Ubeda, son idiotas, saben y fueron jugadores de fútbol..., nosotros somos hinchas nomás...

      1. Che Victor pedazo de ganso, pedis educación e insultas a la gente, tratandolos de estupidos e idiotas? A quien te comiste logi de cuarta, es un foro de futbol bobi y soy socio y no puedo ir a la cancha y tengo ganas de decir que Miranda es HORRIBLE lo digo y ningún nabo y menos un nabo anónimo, me va a callar, te quedó claro salame?
        Aguante Racing y dejá que la gente opine lo que quiera bobo.

  7. Podes poner y sacar a un jugador o a otro pero mientras no cambies a por lo menos 1 del medio vamos a seguir con el pelotazo a alguien. Miranda no existe en los partidos o sea a quien pongas en lugar suyo va a ser mejor. Y no es toda su culpa MIRANDA NO ES 5

  8. Seguimos en la etapa Pizzi. Un equipo sin sorpresa, para adormecer.
    El problema de Racing está en la idea de juego, en la escasez de variantes tácticas (aprendidas, practicadas, asumidas e interpretadas), en la falta de adaptación al planteo rival.
    Con este planteo dependemos de la individualidades. Entonces pregunto: ¿Alcaraz no es lo más parecido a Zaracho que tenemos, salvando distancias?. ¿ No podemos bancar que juegue 1, 2, 3 partidos mal, con 18 años, cuando hay jugadores que nunca han jugado un partido bien y siguen de titular?. ¿Garré, no mostró destellos de ser un jugador distinto? ¿No podemos bancar que juegue 1, 2 , 3 partidos mal con sus 20 años aunque el dibujo táctico no lo favorezca?

  9. Recien lei que Mena quiere estar. Pero.tiene una sobrecarga por acumulacion de partidos. Dejate de joder Mena. No seas cabezon. Que te vas a desgarrar y vas a quedar afuera del partido en la bombonera. No tribunees. Basta de aplaudir el humo. Te necesitamos oara ir a la boca. Espero.que Ubeda no le haga caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba