Racing toma forma para el clásico

La recta final hacia el clásico con River sumó un nuevo entrenamiento para Racing. Después de la práctica de fútbol del miércoles, Eduardo Coudet supervisó trabajos con pelota en la cancha auxiliar, mientras cumplieron con sus actividades diferenciadas los jugadores que están  con molestias. 

Matías Zaracho volvió a trabajar a la par de sus compañeros, pero sigue en duda para el sábado ante River porque aún no está recuperado del todo de la talalgia en el pie derecho. En el ensayo de fútbol formal del miércoles, el volante jugó para los suplentes y su lugar lo ocupó el Pulpo González. El cuerpo técnico evaluará si lo exigirá de nuevo o le dará un descanso para evitar que se le agudice la lesión.

En tanto, Darío Cvitanich y Alejandro Donatti se movieron aparte del resto, ambos descartados para recibir al Millonario el sábado, desde las 20, con arbitraje de Patricio Loustau. El delantero se repone de una distensión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha. El Flaco viene de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

El plantel llevó adelante ejercicios de acumulación de pases, fútbol en espacios reducidos y luego hasta 70 metros, con equipos que mezclaron supuestos titulares y suplentes. Walter Montoya y Eugenio Mena participaron de esos trabajos, aunque irían al banco.

Montoya y Mena irían al banco de Racing

El cuerpo técnico considera que el Chaque no está al ciento por ciento (tuvo una lesión en la articulación acromioclavicular derecha), pese a que desde el lunes se entrena con normalidad. Mena, a su vez, también viene practicando al mismo ritmo que el resto, pero le falta ponerse un poco más a tono en lo futbolístico luego de la operación en la parte posterior del talón derecho.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

En el entrenamiento de la semana donde el DT colocó una formación titular,  Marcelo Díaz quedó afuera de la misma. Es un hecho que perdió el puesto a manos de Nery Domínguez, al menos para este clásico. Estos 11 utilizó el Chacho: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Pulpo González, Rojas; Licha López y Cristaldo. 

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Foto: @Prensa_Racing

9 comentarios en “Racing toma forma para el clásico”

    1. Montoya por el pulpo es el ideal.. para ganarle a river .. con ese cuadro que quiere poner el chacho tiene poco futbol y contra river la podes pasar mal.-

    2. Racing perdió presión alta e intensidad. Es un equipo sin cambio de ritmo y previsible. Barbona por el pulpo y un ratode Evelio para darle cambio de ritmo de mitad para adelante.

  1. Pero lpm tantos lesionados chacho y preparadores físicos? No puede ser éste clásico lo tenés que salir a ganar carajooo hasta zaracho también sácalo a Rojas chacho es muy pachorra dale una chance aunque sea ir al banco al pibe evelio Cardozo nos falta cambio de ritmo en el medio chacho

  2. No puede el campeon del futbol argentino poner este equipo en cancha contra River!!! Por favor vamos a hacer un papelon!!! A Montoya no lo ve al 100 y a Rojas si? A Mena no lo ve futbolisticsmente y a Soto si? Orvan va a marcar a Pratto o a Suarez? Lo guardamos a Zaracho para q ? Para jugar con Cental Cordoba? Lo pide a Reniero y juega Cristaldo ? Ojala me tapen la boca vamos Racing el sabado voy a estar ahí como siempre

  3. Miguel Ángel baldi

    El pulpo ni el banco tiene que estar, es más ñento que una tortuga caminando alreves , y comtra River ???? Resultado puesto, perdimos el sentido comin.

  4. Yo creo que el partido contra River es una buena oportunidad para que el equipo se suelte y una victoria le daría confianza,tiene que jugar tranquilo y concentrado,sin dejarse llevar por la presión de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba