Racing tomó nota de la tremenda racha de Boca

Racing enfrenta a Boca por la semifinal de la Copa de la Liga este sábado, desde las 17. Sin embargo, no será un partido fácil para la Academia. Más allá de ser el que mejor jugó en la fase regular y el que de mejor manera avanzó a esta instancia, luego de una goleada ante Aldosivi, la parada es brava. Un rival con grandes individualidades y que además viene en levantada. Sí, con la confianza en alza. Porque luego de tiempos turbulentos donde Sebastián Battaglia estuvo al borde de caer al abismo, todo se empezó a enderezar. Tanto es así que Racing está atento a la racha de Boca.

MÁS NOTICIAS  Posible formación de Racing ante River de Uruguay

Muchas veces los números son sólo números, pero también dejan cosas., Y en este caso, lo que refleja de cara al partido de la Academia de esta tarde, es que enfrente habrá un rival que se encuentra con la flecha para arriba. Al menos desde lo mental. Porque fue un cambio rotundo y muy positivo. Justamente contra eso tiene que pelear Racing ante Boca. Porque , está claro, en lo colectivo y funcionamiento el equipo de Gago es más.

Los últimos números de Boca en la previa de Racing

Racing está atento porque hasta el momento viene siendo un mayo redondo para Boca, con todos números positivos y pisando fuerte en las dos competencias que tiene por delante. Es que en lo que va del mes, el equipo de Battaglia disputó cuatro partidos. Y en los cuatro se llevó los tres puntos. Pero no termina ahí. Además, en esos cuatro encuentros no le pudieron marcar goles y convirtió siete, lo que le da casi un promedio de dos tantos por encuentro.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago
Racing Boca
Racing atento a la racha de Boca, que lleva cuatro al hilo y sin goles en contra.

La Academia se enfrentará a un rival que viene con cuatro vallas invictas de manera consecutiva y que está con la mira enfocada. Una racha que le permitió acomodarse en la Copa Libertadores, donde todavía no aseguró su clasificación a octavos y consolidarse en el segundo lugar de su zona en al Copa de la Liga.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

Antes de este partido ante Racing, Boca se enfrentó con Barracas Central (triunfo 2-0), con Always Ready en La Paz (ganó 1-0), ante Tigre en condición de visitante (triunfo 2-0) y su último partido fue la victoria ante Defensa y Justicia como local en su cancha.

Con la ilusión y la confianza de ir por la final de la Copa de la Liga, Racing sabe que tiene que ganarle a Boca. Dejarlo en el camino. Y para eso, está claro, tendrá que cortar con esta racha que viene cosechando su rival.

3 comentarios en “Racing tomó nota de la tremenda racha de Boca”

  1. Guillermo Juárez

    Oooohh es el equipo del violador, oooohhh es el equipo del violador. Hoy les pegamos una hermosa cagada.
    A ver si Villa se anima a levantarle la mano a Copetti.

  2. Además debe batallar contra la AFA y los Árbitros, porque parece que los reglamentos no son los mismos, a no olvidar todas las Ayudas con el VAR incluido, ojo con el cordero Villa, la istrica de Rojo, el malintensionado Benedetto, que parece que los Árbitros les tienen miedo o ¿cobran un plus por no sancionar?

    1. No lo puedo afirmar ,pero tengo el beneficio de la duda. Si escribo un calificativo para Villa, no publican y hay para todos. Boca en AFA pesa mucho. Saludos. El fastidio no fue el sábado, comenzó anoche y hoy ya es bronca. En fin, pasa a menudo y seguimos unidos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba