¿Cambio y recaudo en Boca por jugar contra Racing?

Racing repite jugadores ante Boca

Hay que estar en todos los detalles y Fernando Gago sabe. Más allá de pensar en cómo afrontará Racing la semifinal del sábado, también hay que estar atentos sobre lo que pasa en Boca. En este sentido, medios xeneizes informaron que Sebastián Battaglia podría hacer una variante de peso para enfrentar a la Academia. Si bien es un plantel con mucha riqueza individual, a priori se podría leer como un cambios con algo más de recaudo comparando al 2-0 de Boca contra Defensa.

MÁS NOTICIAS  Posible formación de Racing ante River de Uruguay

Sin confirmar todavía, hay chances de que Juan Ramírez juegue por Eduardo Salvio. Siempre, según medios de Boca, es algo que Battaglia tiene en mente para enfrentar a Racing. Sin Salvio, sería Romero quien juegue por derecha y Ramírez sea interno junto con Pol Fernández. Esta fórmula le dio éxito en cuartos de final, ya que el paraguayo le dio un gran pase al ex Argentinos para llegar al 2-0. Este cambio le daría a Boca un poco menos de verticalidad por la derecha pero un poco más de orden en el medio, donde la Academia se hace muy fuerte y suele manejar todos los partidos.

Racing, Boca y un partidazo.
Racing y Boca, se viene un partidazo.

La posible formación de Boca contra Racing

En cuanto al delantero, Vázquez apareció en la práctica como una alternativa de Benedetto pero sería sólo para darle descanso a Darío. Sin embargo, y por la trascendencia del juego, el Pipa debería terminar siendo el 9 de Boca contra Racing. Pasando en limpio, los 11 de Boca que podrían jugar contra Racing serían Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Varela; Romero, Fernández, Ramírez, Villa; Benedetto.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

En cuanto a Racing, Fernando Gago mantendrá la incógnita hasta horas antes del partido con Boca. Con los mismos a disposición que jugaron ante Aldosivi, la duda volverá a estar en el extremo izquierdo. Rojas o Fabricio Domínguez asoman como la principal duda, pero bien sabemos que Pintita puede sorprender.

6 comentarios en “¿Cambio y recaudo en Boca por jugar contra Racing?”

  1. QUE NOS IMPORTA, COMO FORMA LA BOSTA??...SI NOSOTROS JUGAMOS, COMO VIENE JUGANDO Y TODOS JUNTOS PARA ADELANTE!!!, GANAMOS!!! SIN DUDA!!!! VAMOOOOO ACADEEEEEEEEEE!!!!!! VAMO A GANARRRRR!!!!!!

    1. Muchachos, sigamos con cautela y humildad, que hasta ahora nos fue muy bien...
      Lo que no entiendo es la encuesta de R de A qué dio el resultado de que la mayoría de los hinchas prefería enfrentar a Boka en vez de Defensa!! De locos...
      No es por miedo, es notoria la diferencia entre ambos equipos, y el resultado va a ser incierto, es un clásico, no lo olviden...
      Después que no vengan los tiramierda de siempre a insultar si el resultado no es positivo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba