Racing tomó una decisión con Reniero

Se habla mucho del tema delanteros. Junto al lateral izquierdo, la zona de definición también está teniendo novedades importantes. En este inicio del mercado de pases para Racing, uno de los nombres que más se repite es el de Nicolás Reniero. En el contexto en que Enzo Copetti puede ser vendido al Charlotte de Estados Unidos y que se analiza hacer una oferta por un delantero del Ascenso, la situación del ex San Lorenzo pasa a ser importante. Según pudo averiguar Racing de Alma, tanto la dirigencia como Fernando Gago ya tomaron una decisión.

Reniero vuelve y se presenta en Racing

Este viernes, a este portal le informaron que está confirmado que Nicolás Reniero se presentará al inicio de la pretemporada de Racing. El 5 de diciembre, el delantero que vuelve de Argentinos será parte del plantel que trabajará parte en el predio Tita Mattiussi y parte en el Hilton de Pilar. Allí, Fernando Gago evaluará de cerca al jugador para ver cómo está y qué rol podría tener en la Academia versión 2023. A esta altura no hay nada imposible. Puertas para adentro, ni siquiera se animan a descartar que no llegue nadie en caso de que Copetti se vaya al fútbol de la MLS. Mucho dependerá de cómo vean a Reniero en sus primeros movimientos en Racing. A priori arrancará atrás de Maxi Romero, pero ya sabe que el cuerpo técnico lo quiere tener cerca y analizar. Ademas, habrá que ver si llega Octavio Bianchi (All Boys) o Matías Giménez (San Martín de San Juan). La dirigencia tiene ganas de hacer una apuesta en el Ascenso.

Reniero vuelve a Racing
Gago y un nueve para Racing.

Reniero, que tiene contrato hasta junio 2023, volvió a Racing porque Argentinos Juniors no hizo uso de la opción de compra tras tenerlo 18 meses a préstamo. Era realmente alta, nada menos que 2.500.000 dólares por la mitad del pase. Nico se había ido al Bicho con un cargo de 180.000 dólares y con opción para que Racing lo recuperara a los seis meses o a los 12, algo que nunca ocurrió. El Príncipe, cuyo 80% del pase es propiedad de Racing, disputó 68 encuentros en Argentinos por toda competencia. De arranque fueron 46 y anotó siete goles. Su último partido como titular fue, justamente, en la derrota por 1-0 ante Racing, por la reciente Liga Profesional.

Fértoli es otro que vuelve y está en duda

Además de Reniero, Fértoli es otro jugador que debe volver a Racing y definir su futuro. Viene de estar a préstamo en Talleres, club que no hizo uso de la opción de compra de 1.500.000 dólares por la mitad de su pase, y tiene contrato hasta diciembre de 2023. Fértoli fue prestado a la T con un costo de 100.000 dólares. La mitad de su pase es de la Acadé y la otra de a San Lorenzo. El extremo jugó 59 partidos en Talleres (41 de inicio) y convirtió cuatro tantos. En el puesto de extremo, Pintita utilizó a Carbonero, Hauche, Rojas y Oroz. Además, tiene como recambio al juvenil Román Fernández.

Esta nota habla de:

32 comentarios en “Racing tomó una decisión con Reniero”

  1. Hector F. Petrelli

    Al final,lo mismo de siempre. Cada vez tenemos peor plantel de lo que precede.
    No arregla Mena, no arregla Sigali , no compra nada, a lo mejor un desconocido del ascenso.
    Muy tacaño el gallego.

    1. "Toco y me voy amigo"; toco estos dos tomuer y vendo a Copetti; despues de leer el ultimo balance donde se aprecia el "fomoso two for one" contable que significa tener dos pesos en el activo por cada peso del pasivo, nada va a salir del carril de White. Por consiguiente traerán jugadores de pelo No.2 para afrontar que??? para eso me quedo con Godoy que jugó bárbaro en Chacarita un club donde hay que poner con todo para sobresalir sino la hinchada te raja al instante.
      Salute

      1. Te equivocaste en la cuenta Pasaje Corbatta, 3 a 1 dió el balance, y quedate tranqui que tenemos uno de los mejores planteles de la Argentina, sería bueno que esperes antes de boquearla, por que si después traen buenos jugadores no salis a decir que te equivocaste como con Copetti y Moreno por ejemplo.
        Saludos cordiales y da gracias que tenemos un presidente que cuida las finanzas de Racing y no el despilfarro que nos llevó a la quiebra, pero quizás querés eso no?

        1. Comparto totalmente, los que no vivieron la época de Distefano ,lalin y compañía,no valoran todo lo que hizo Don White,ojalá siga 10 años más en Racing

  2. Y viendo como anda el tema refuerzos a puro humo..que Fertoli tambien se quede.. racing parece q lo mas seguro es q traiga jugadores del ascenso..y si es asi no hagamos muchos planes con la libertadores

    1. Y si mejor esperan para boquearla? O hay necesidad de tirarkk por que fuimos campeones hace un par de semanas?
      EL MERCADO DE PASES CIERRA A MEDIADOS DE ENERO Y VOS YA LA ESTÁS BOQUEANDO EN NOVIEMBRE....Mamadera esta gente..

  3. Rubén Francisco Jelinek

    Por favor, con todo respeto porque uno habla del jugador y no de la persona, hay que saber separar, estos dos muchachos no han rendido en dos clubes diferentes con 2 directores distintos, así que hagamos un combo con ellos y ubiquemoslo en otro lado, y me parece bien buscar en el ascenso y por favor no nos olvidemos de Godoy, hizo buena campaña en Chacarita, y también me agradaría que evalúen a Galvan.

  4. La verdad...estos "despojos" que regresan, no pueden entusiasmar a nadie!!! Que lo analicen, pero que se vayan a cualquier lado! No podemos esperar nada de estos pibes...

  5. Racing tiene buenos jugadores,lo demostró cuando tuvo un conductor como Vecchio,la plata hay que ponerla con un jugador de esas características,como Almendra,Garro,el pibe de Belgrano ,un interno,un central más más los juveniles,los pibes que tenemos son muy buenos

  6. Es muy simple, lo que decida nuestro entrenador sobre estos dos jugadores para mí estará bien.
    Ahora por más que se quede Reniero, si se vende a Copetti, Racing va a tener que ir por un 9 de categoría para reemplazarlo.
    AGUANTE RACING SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!!

    1. Debés tener 10 años de edad si no viste a Avalos, Santander, Ramírez y tantos otros muertos que pasaron por Racing y ni hablar en los 80 y 90...Reniero es Batistuta al lado de esos muertos y mirá que a mi no me gusta Reniero, pero tampoco la pavada.

    2. Se ve que no lo viste a Santander o a Erwin Avalos.
      Ustedes son muy jovencitos y no vieron los horrores que se pusieron la camiseta más gloriosa, cuando los destinos del Club lo dirigian los que nos llevarían a la gloria y al estrellato. Ni gloria y estrellados terminamos. En fin ...

  7. Otra vez RENIEGO ..... MADRE DE DIOS...... FERTOLI.... ME DUELEN LOS OJOS OTRA VEZ DE VER A RENIEGO Y FIASCOLI otra vez en racing. Déjense de joder y compren buenos jugadores .. viejo!! Por favor .!!! estos no tienen ni valor de reventa, son 2 troncos y a don reniego le pesa la camiseta del la guardia imperial

      1. Si la de racing, la academiaaaaaa! A vos te parece que regresen estos troncos???? Reniego regresa xq el club de recuperar la gran inversión que hizo por el, de lo contrario no me lo puede justificar nadie... Es un vende humo ( ni argentinos quiso hacer opción por la compra!!)

  8. no sé si se dan cuenta que nadie compró a nadie en argentina, no hay transferencias porque nadie puede arriesgarse a hacer una operación en dólares cuando según lo que pinta, en marzo el verde va a estar en $ 500
    ya tuvimos épocas donde gastamos lo que no teníamos y terminamos en la quiebra, dejenlo al gallego que sabe más de números que nosotros

  9. Reniero ya fué en Racing y no entiendo porque insistir. Con ese criterio traigan nuevamente a Cardona. Todo pasa por lo económico; y la Institución y los socios e hinchas que los parta un rayo.
    Los Socios Bodas de Oro vemos con asombro cómo manosean a nuestro Querido Racing.

    1. Tanto es el "manoseo" que ya te empieza a gustar no? Que jodidos son estos dirigentes que te desendeudaron el club, que gente jodida, como van a pensar en lo económico? Para qué? Para dar 4 VUELTAS OLIMPICAS en 9 años? Que gente jodida, como vamos a jugar copas internacionales 9 años sin parar? Estamos todos locos? Que esperan para gastar fortunas y volver a pelear el descenso y quebrar al club? Esto no es Racing, los hinchas y los socios lo queremos ver endeudado y quebrado como el vecino, ya cansa eso de estar bien economicamente que vuelvan los 80' y 90' con los garcas ladrones como Lalin y Distefano asi somos mas felices....MAMADERAAAAAAA

  10. Me gustaría saber quien es el representante de Rainiero ? Eso debe pesar bastante. Orban ya se fue ? Ese representante si q es bueno !!!
    Aguante Racing !!!!

    1. Así estámos? ACABAS DE DAR OTRA VUELTA OLIMPICA! jajajajajajajaja si claro, así estamos ganando titulos y jugando copas internacionales todos los años Y SIN DEUDAS.
      Así estámos, mejor que nunca en muchísimo años.

  11. TODOS LOS QUE HOY CRITICAN A RENIERO, SEGURAMENTE SON LOS QUE CRITICABAN A ROJAS, A COPETTI A MORENO. EN FIN SI GAGO LEVANTÓ EL NIVEL DE ESTOS JUGADORES, CREO QUE PODRÍA RECUPERARLO. EL PROBLEMA DE RENIERO NO ES LO TÉCNICO, ES LA FALTA DE MOVILIDAD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba