Racing

Jugadores de Racing que se cruzan

El triunfo sobre Godoy Cruz le dio a Racing la primera sonrisa en la Superliga y tuvo una alto grado de oportunismo por lo que se viene. Después de días difíciles por la ausencia de victorias, incluido el 1-6 a manos de River, la victoria le permitirá a la Academia tomar oxígeno de cara a las dos semanas sin fútbol local por la doble fecha FIFA. Pero esta etapa la llevará adelante sin dos de sus jugadores: Gabriel Arias y Matías Zaracho.

Por esas cosas del destino, el arquero y el volante se enfrentarán en uno de los cruces amistosos entre las selecciones de Chile y Argentina, aunque todavía no se si serán titulares o irán al banco. El encuentro se disputará este jueves 5, en Los Angeles, Estados Unidos. Luego, la Roja jugará contra Honduras en ese país, el martes 10, mientras que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá con México, el lunes 9, en Texas, USA.

Arias, quien este domingo viajó a la tierra del norte, regresará a la selección tras recibir duras críticas por sus actuaciones durante la última Copa América, en Brasil, y en este caso también volverá o Claudio Bravo, un histórico en el arco. Zaracho, a su vez, tendrá la revancha después de quedar afuera de aquel torneo continental por culpa de un esguince.

El Pulpo reemplazó muy bien a Zaracho en Racing

Gabi atajó el sábado frente al Tomba y Zaracho no pudo salir a escena. El Negro cumplió una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. Con esta sanción, le dio descanso a su pie derecho, donde tenía una talalgia que, de todo modos, no le impedía jugar. En su reemplazo estuvo el Pulpo González, autor de un gol y de buen desempeño en líneas generales por su aporte en la gestación de fútbol.

En caso de que se reincorporen al grupo en buenas condiciones físicas, ambos quedarán a disposición del Chacho para visitar a Gimnasia cuando se reanude el campeonato doméstico.

3 comentarios en “Jugadores de Racing que se cruzan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba