Racing tuvo fútbol de Reserva contra Arsenal

No sólo la Primera se está preparando para el inicio del campeonato. En Reserva también hay movimientos para llegar de la mejor manera al torneo de la categoría. Este miércoles por la mañana, mientras los profesionales jugaron ante Defensa, la Reserva de Racing, dirigida por el Lagarto Fleita, jugó contra su par de Arsenal. Con el mero objetivo de sumar minutos de fútbol, el técnico decidió mezclar los dos equipos y los resultados fueron dispares. El primero perdió 0-2 y el segundo se impuso 2-1 con goles de Walter Naranjo y Lucas Núñez.

MÁS NOTICIAS  Racing definió el futuro del Lagarto Fleita

Tal cual el cronograma del plantel profesional, la Reserva de Racing también jugó el sábado pasado (ante Dock Sud) y lo hará el próximo ante Defensa, justamente el equipo ahora dirigido por Mauro Gerk. El Tanque dejó la Reserva de la Academia a fin de año y se sumó al Halcón, el rival del equipo del Lagarto, que tiene muchas caras nuevas. Es que por una decisión dirigencial y del Mago Capria, muchos de los que jugaron el año pasado en Reserva fueron cedidos a clubes de Primera Nacional para tomar más roce.

Fleita, técnico de la Reserva de Racing.
Fleita es el técnico de la Reserva.

El nuevo plantel de la Reserva de Racing que jugó contra Arsenal

 la lista de la Reserva de Racing en la pretemporada la conforman Sergio Daniel Juárez, Alan Horrocks, Thiago De Bellis, Elías Granero (arqueros), Tobías Rubio, Nicolás Kozlovski, Tobías Mora, Valentín Peña, Brian Acosta, Dante Franco, Catriel Cabellos, Fabián Sánchez (defensores), Nahuel Ayala, Luca Godoy, David González, Iván Gorosito, Nahuel Ríos, Lucas Núñez, Baltasar Rodríguez, Juan Castaño (volantes), Walter Naranjo, Emiliano Saliadarre, Ramiro Degregorio, Juan Dalbón, Rosendo Barni, Yamil García, Nicolás Meaurio e Iñaki Marcos (delanteros). Elías Machuca aún se repone de operación de meniscos en una rodilla.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

La gran mayoría de ellos están sumando minutos para lo que será la temporada oficial 2022. Cabe recordar que la Reserva hizo un mal campeonato el año pasado, donde llegó a estar última y terminó en la zona baja de la tabla.

2 comentarios en “Racing tuvo fútbol de Reserva contra Arsenal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba