Racing busca reemplazar a Solari

Racing ya tuvo su primera cara nueva...

Todavía no puso el gancho pero ya dejó en claro que se muere de ganas por calzarse la camiseta de Racing. "Un club terrible", así fue como David Barbona definió a la Academia. Y ya empezó a vivirlo desde adentro. Es cierto, su llegada se demoró un poco más de lo esperado, pero el volante se sumó al plantel en la tarde de este lunes y Eduardo Coudet recibió la primera cara nueva.

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

Barbona todavía no rubricó su contrato con Racing, pero aprobó la revisión médica el viernes. Para ganar tiempo, conoció a sus flamantes compañeros y trotó alrededor del campo. En tanto, este martes hará una parte de los trabajos a la par del resto y otra diferenciada. el jugador de empezar a entrenarse con la Academia, que este martes dirá presente. "La firma la pondrá el miércoles", le aseguraron a Racing de Alma desde el club. El convenio será sellado por cuatro años.

La negociación está cerrada desde hace más de una semana, aunque por cuestiones burocráticas no pudo hacerse oficial. De esta manera, será Barbona el primer refuerzo en sumarse a Racing. Es que si bien el primero en firmar fue Matías Rojas, el volante paraguayo está disputando la Copa América y se sumará una vez que Paraguay termine su participación.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing
barbona racing
Barbona se presentó este lunes.

Coudet y Racing esperan a Barbona

Se hizo desear pero la espera terminó. Ahora el Chacho Coudet podrá empezar a contar con David Barbona. Una tranquilidad para el entrenador, quien pretendía que los refuerzos lleguen lo antes posible.

Mientras se suma Barbona y se espera por el arribo de Rojas, en Racing continúan negociando por Walter Montoya y, además, están en la búsqueda de el reemplazante de Renzo Saravia en el lateral derecho.

2 comentarios en “Racing ya tuvo su primera cara nueva...”

  1. Osvaldo Daniel perrone

    No piensan traer un delantero???
    Si se lesiona alguno que hacemos??
    Montoya fracaso en todos lados.
    Falta que traigan al negro Palma!!

    1. Bendiciones DAVID BARBONA... Qué la suerte te acompañe...los DECANOS estamos muy agradecido por cómo de brindaste y deseamos lo mejor para vos por ser una excelente persona.....TREMENDO JUGADOR....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba