Racing, único invicto de la Zona A de la Copa de la Liga

El Racing de Gago líder en un rubro clave

Tras la derrota de Banfield frente a Defensa y Justicia, Racing se ha convertido en el único equipo que aún no ha sido derrotado en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional tras cinco jornadas disputadas. Además, es uno de los cuatro invictos de los 28 equipos que tiene el certamen junto a Estudiantes, Colón y Tigre. Estos dos últimos juegan entre este lunes, desde las 21.30.

El Taladro era el único equipo, junto a la Academia, que aún no conocía la derrota en la primera zona del torneo. Pero los dirigidos por Diego Dabove cayeron por 3 a 2 sobre el final del partido disputado frente al conjunto de Sebastían Beccacece. Habían logrado remontar el 0-2 inicial, pero no pudieron sostener la levantada y se despidieron de su invicto. De esta manera, Racing es el único que todavía no ha sido derrotado en su zona.

Los cinco partidos invictos que lleva el equipo de Fernando Gago no son para nada despreciables. Hay que tener en cuenta que ya se enfrentó a varios de los rivales más complicados de este lado del torneo. Además, Racing no acumulaba cinco partidos sin perder de manera consecutiva desde mayo de 2021, en aquella pequeña racha conseguida por el equipo de Juan Antonio Pizzi. Fue en la primera ronda de la Copa Libertadores y el final de la Copa de la Liga de aquel año.

Racing, invicto en la Copa de la Liga
Racing, invicto en la Copa de la Liga.

La última derrota de Racing jugando en el Cilindro

Por otro lado, Racing de a poco está volviendo a conseguir esa imbatibilidad en condición de local que siempre supo ostentar y que había perdido en 2021. La última caída de la Academia en el Cilindro fue el 21 Noviembre frente a Colón. Desde ese entonces, el equipo de Gago acumula cuatro victorias y un empate jugando en su casa. Además, en esos cinco partidos disputados en Avellaneda, sólo le convirtieron dos goles. Y ninguno fue en este certamen.  Lo que a simple vista parecen ser números fríos, son estadísticas que demuestran, desde lo numérico, que Racing se está transformando en un equipo sólido y duro de vencer, sobre todo en condición de local.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

2 comentarios en “Racing, único invicto de la Zona A de la Copa de la Liga”

  1. Hey there would you mind letting me know which hosting company you're utilizing?
    I've loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this
    blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting provider at a reasonable price?

    Cheers, I appreciate it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba