Racing único puntero: la U y Cruzeiro empataron en Chile

Tras la sensacional goleada de Racing sobre el Vasco Da Gama, hubo más acción en el Grupo E de la Copa Libertadores. En tierras trasandinas, Universidad de Chile igualó 0 a 0 ante Cruzeiro y, con este resultado, la Academia quedó sólo en la cima con siete unidades. En segundo lugar se encuentran los chilenos con cinco puntos, Cruzeiro está tercero con dos unidades y el Vasco en cuarto lugar con un punto.

Racing es único puntero tras el empate entre la U y el Cruzeiro.

No se sacaron ventajas. En un partido muy luchado, fue igualdad entre la U y los de Belo Horizonte. En el primer tiempo, el local tuvo el dominio del encuentro pese a que no pudo traducirlo en situaciones claras de gol. En la segunda etapa, Cruzeiro levantó su nivel y tuvo varias chances para llevarse los tres puntos a Brasil. Sin embargo, entre la mala puntería y algunas atajadas de Herrera, el tanteador no se modificó y terminaron empatando 0 a 0. Ahora, estos mismos equipos volverán a verse las caras la semana próxima aunque, esta vez, en terreno brasilero.

Este resultado le vino bien a Racing ya que sacó una buena diferencia cuando todavía restan disputarse tres jornadas. El jueves próximo, los dirigidos por el Chacho Coudet se enfrentarán al Vasco Da Gama en Brasil sabiendo que un buen resultado en tierras cariocas los dejará practicamente clasificados.

2 comentarios en “Racing único puntero: la U y Cruzeiro empataron en Chile”

  1. Me parece que Racing debe ser inteligente para plantear este partido. Los brazucas deben salir a ganar y nosotros aprovechar de contra y no desgastar al equipo. Atrás son bastante flojos.

  2. Leo el comentario de Sergio, y puede salir... o no. Más me gustaría seguir en la nuestra. Para morir me gusta que sea de pie. Además no me gusta darle oa pelota a los brasileños, te pueden pintar la cara. No me olvido de esos 10 a 15 minutos que no nos podíamos acomodar, que daba la sensación que perdìamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba