Racing - Union: análisis del rival

Racing - Unión: análisis del rival

RDA te invita a conocer el próximo rival de Racing: Unión de Santa Fe. Los dirigidos por el Chacho recibirán al Tatengue este viernes, desde las 21:10, en el estadio Presidente Perón. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

En la última Superliga, el conjunto santafesino finalizó en el octavo puesto, obteniendo la clasificación a la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo. Ganó nueve, empató nueve y perdió siete encuentros, con 29 goles a favor y 24 en contra. Pero esta temporada sufrió varias bajas.

El técnico sigue siendo Leonardo Carol Madelón, pese a que el plantel fue prácticamente desmantelado. Se fueron varios nombres de peso: Nereo Fernández (arquero), Bruno Pittón (lateral izquierdo), Zabala, Mauro Pittón y Fragapane (las tres figuras del mediocampo) y Augusto Lotti (delantero ex Racing).

En cuanto a incorporaciones, la más resonante es la de Walter Bou, hermano de la Pantera. Sin embargo, llegó hace algunas horas y no fue convocado para el partido ante la Academia. Por lo tanto, los tres refuerzos que harán su estreno en el Cilindro serán Sebastián Moyano (fue el arquero de Godoy Cruz cuando Racing salió campeón en 2014), Jalil Elías (otro ex Tomba) y Gabriel Carabajal (proveniente de Patronato). Por último, Maxi Cuadra, jugador de la Academia a préstamo desde enero, estará en el banco de suplentes.

La Academia deberá ser paciente en un partido que asoma con pocos espacios. Los comandados por el Chacho saldrán a imponer el potencial que permitió que el Cilindro lleve más de un año invicto. Y nada mejor que empezar la Superliga ganando en casa.

Los once de Unión ante Racing

A sabiendas de la diferenciade jerarquía, la idea de Madelón es plantear un esquema bien conservador. La disposición táctica será 5-4-1, con el objetivo de esperar al campeón e intentar lastimarlo en algún contragolpe. ¿Los 11? Sebastían Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Jalil Elías, Javier Mendez, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky.

2 comentarios en “Racing - Unión: análisis del rival”

  1. MORO DE U. S. A
    BASTA DE DISCUCIONES.QUE HOY JUEGA ==LA ACADEMIA...==MAS. QUE PROTESTAR HAY QUE AL. EQUIPO..ALENTAR..ESTA NOCHE..EN. EL. CILINDRO. ..CONTRA ..EL. CLUB
    ==UNION==UN EQUIPO DISCRETON....... .LO MEJOR..SU. D.TEG..DON==MADELON==
    DESDE YA..EN. NUESTRO. FUTBOL...QUE ESTA EN DECADENCIA...CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA.PERO. SEGURO ESTA NOCHE.EL. ==RACING==CLUB DE AVELLANEDA....
    VA A GANAR....JUGANDO. ............COMO DEBE .........UN EQUIPO. CAMPEON......
    =========================
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO
    UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba