Racing va a fondo por Payero, del Middlesbrough

Se mueve el mercado de pases y las alternativas cada vez son más. En este caso, hay un volante central que gusta mucho en la dirigencia y por el que ya hay tratativas. Según le confirmaron de manera exclusiva a Racing de Alma, el jugador por el que avanza la Academia es Martín Payero. Figura de Banfield, fue vendido al Middlesbrough inglés, donde juega poco y vería con muy buenos ojos volver al país. De apenas 23 años, fue vendido hace un año al fútbol inglés, pero no tiene mucha continuidad y por Racing quiere repatriar a Payero.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut

A este portal le informaron que las negociaciones estarían avanzadas. Es un volante central o interno de buen pie y que también puede jugar algunos metros más adelantado. A priori, se ajusta al perfil de jugador que le gusta tanto a Fernando Gago como a la dirigencia. En Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, tiene jugados 12 partidos y un gol convertido. Racing iría por un préstamo por Martín Payero, sería jerarquía para un mercado que arrancó bien con la llegada de Emiliano Vecchio.

Payero a Racing
Payero, en Inglaterra.

Almendra era la prioridad de Racing y apareció Payero

La primera alternativa para el mediocampo de Racing siempre fue Agustín Almendra, pero la historia parece complicada y el nombre de Martín Payero apareció en escena. De todas maneras, el tema del jugador de Boca tampoco está terminado. El tema del contrato también puede jugar a favor de Racing. Como vence en junio de 2023, Boca ya no tiene tanto margen de maniobra y los deseos del jugador pesan mucho más que si tuviera un extenso contrato por delante. En este contexto, el propio Agustín volvió a repetir sus gana de llegar a la Academia por dos motivos de peso. El primero es que tiene relación con Fernando Gago, con quien compartió equipo y se identifica en su forma de juego. La segunda, es que Almendra es hincha de Racing y en las redes hasta circulan fotos con la camiseta de la querida Academia.

22 comentarios en “Racing va a fondo por Payero, del Middlesbrough”

    1. Mi pregunta es .si no levanta el nivel CARDONA .que hacemos como recuperamos los 3 paños verdes que invertimos .va a ser bravo si no ganamos algo .ehhh.aguante racing .el chacho x lo menos gano un campeonato

  1. Payero es muy buen jugador, ojalá se pueda hacer un préstamo, comprarlo olvidense, los ingleses lo compraron hace muy poco tiempo y pagaron 8 millones de Euros!
    Es muy buena alternativa, Ojalá se dé!!
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo!!

    1. Asi se negocia amigo. Sin ansiedad y con diferentes opciones, para no ceder encerrado en una sola posibilidad. Como lo hubieras hecho? cerrando todos los pases a apenas unos poquitos dias de abierto el mercado de pases. Tranquilo! Vamos bien.

  2. En Banfield la rompía, muy buen jugador, por algo fue a Inglaterra jugando en Banfield, pero ya estoy acostumbrado a tanta vendida de humo, ojalá esta no sea una mas y se pueda dar.

  3. RACING se está moviendo y es una buena señal. acontece que tanto en el mercado interno ni hablar en el internacional, los préstamos o compras se dilatan por la complejidad de las mismas. un mercado atípico por cuenta de los calendarios, jugadores que al 30-06 quedan con el pase en su poder u operaciones sin fecha marcada de cierre por contratos vigentes hasta mitad del 2023. el ex-jugador de banfield tiene antecedentes para que sea un batacazo su incorporación, más allá de su bajo rodaje en el futbol inglés al cual no es fácil acomodarse. Un abrazo akd para todos

  4. Como en Inglaterra "sobra la guita" porque todos los clubes son S.A., resulta hasta incomprensible que paguen 8 palos euros por un jugador que ni siquiera lo tienen en la plantilla titular y juega en la "B" algo así como Rafaela, Dep.Moron, CABrown etc.
    Es buen jugador?? SI a pesar de haber visto poco a Banfield. No así a Vechio que he visto en R.Central partidos muy buenos con una garra impresionante.
    Esperemos resultados finales hasta ahora solo Vechio; al ex-Velez realmente lo recuerdo poco y nada; parece que es otro que juega en la "B".

    1. Un equipo de la B de Inglaterra puede pelear el Campeonato de primera en Argentina y ganarlo tranquilamente, si vos crees que es lo mismo que Atlético Rafaela o Morón, se nota que no conocés mucho de fútbol europeo.
      Saludos cordiales.

      1. Pero Sr.Keynes es usted en que no entiende que cuando los jugadores en Europa "pasan" a los equipos "B" que muchos poseen, es porque no son considerados para ni siquiera afrontar un solo partido en el equipo"A".
        Por consiguiente, usted le da la razón a muchos que escriben aquí que el Futbol Argentino es de cabotaje. Le ruego aplique bien sus neuronas porque aparentemente las tiene derivadas.

  5. Creo que si actualidad no es muy buena, pero es jugador joven y al igual que a Romero le doy crédito a la dirigencia. Para mí hay que traer jugadores jóvenes. Saludos académicos.

  6. un dato de TNT anoche, Payero está de vacaciones en miami con un amigo (el hijo de claudio vivas dt. de banfield). el taladro según olé se estaría moviendo para repatriarlo. estos detalles son buenos de mencionar para desarmar el argumento que son siempre los dirigentes una especie de tortugas o vende humo. las gestiones no siempre son fáciles de resolver... Un abrazo akd para todos

    1. Hola José María, hoy leí lo mismo que nos contás y espero que si el equipo inglés lo suelta a prestamo, el pibe y su representante, se den cuenta que les sirve mas jugar en un equipo grande como Racing que en Banfield para reubicarse en el fútbol europeo, ojalá sea así.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba