Racing Sigali

Racing va con Aldosivi con un extraño esquema

A partir de las 18.45, Racing visitará a Aldosivi obligado a conseguir su primer triunfo en el campeonato. Sin goles en los últimos cinco partidos del campeonato local, Juan Antonio Pizzi presentará una alineación y táctica inédita para visitar al equipo de Fernando Gago. Claramente sin encontrar el equipo hace meses, el entrenador ahora apuesta a un 11 que se supone que será algo más agresivo de lo que se viene viendo en la Academia. Será un 4-2-3-1 pero con intérpretes que nunca las funciones de manera natural.

Con Leonardo Sigali confirmado, la formación será: Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Moreno, Miranda; Copetti, Lisandro, Chancalay; Correa. A priori, se nota un equipo descompensado, con dos volantes centrales que no son de marca y cuatro delanteros que no sienten el retroceso. ¿Se verá un Racing partido ante un Aldosivi también necesitado para engrosar su promedio?

Equipo confirmado. @RacingClub

Lisandro, preparado para el Racing-Aldosivi

Me sentí muy bien y me vengo sintiendo muy bien. El entrenador me dijo lo mismo que a la prensa: no me ve a la altura de mis compañeros. Pero yo estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo... vengo entrenando muy bien. Espero poder estar a la altura que pretende el DT para poder pelear por un lugar", señaló Lisandro López.

Por último, evidenció un contrapunto con el entrenador, quien sostiene que Licha estuvo mucho tiempo sin competir. "Me siento muy bien y trabajé muy bien. Él (Pizzi) pensaba que yo había estado mucho tiempo y le expliqué que no. Igual, me dijo que no estaba a la altura todavía así que lógicamente se respeta la decisión del entrenador y se trabaja mucho para tratar de estar", cerró Lisandro. El capitán se ganó un puesto con apenas demostrar destellos de su calidad en el juego contra el Lobo. Era prácticamente una obviedad que ante el bajísimo nivel del equipo Lisandro se iba a destacar.

12 comentarios en “Racing va con Aldosivi con un extraño esquema”

  1. Alejfernando nicolaandro

    Voy al cilindro desde el año 60,vi d todo,pero nunca un equipo tan malo como este y un dt tan inútil,hoy no voy a ver el partido,me lo prohibieron mi sra, hijos y nietos,me hago mucha mala sangre al pedo y no veo q este tipo vaya a renunciar ni q lo echen,soy vitalicio pero hoy paso

  2. Pone dos zagueros que son volantes; un "4" que es zaguero; dos volantes sin marca; dos volantes que se destacaron de delanteros y dos delanteros - por ello - lejos del área contraria, porque no les llega una pelota bien ni de casualidad. Es difícil que salga bien, porque hace una semana que prueba este sistema: la semana pasada probó otro, y la otra, otro, lo que sintetiza que NO TIENE NINGUN ESTILO QUE AL ÉL, LE GUSTE PRACTICAR; no es que él se adapte a los jugadores que tiene: NO SABE A QUE JUGAR!!!!! Por favor: andate Pizzi vos y tus ayudantes.

  3. Ahyyy al menos traigan alfajores...
    Ya que vamos a hacer revoleos le pasó el equipo Arias, Cáceres, Sigali o Machuca, Novillo, Mena, Chancalay, Nery Domínguez, M. Martinez, Licha López, Copetti, Correa.
    Para perder, dejen que pruebe un equipo sin Miranda, Piatti y Moreno.

  4. Para mi es
    Arias
    Cáceres Sigali novillo/Segovia Mena
    Chanca-lopez alcaraz Lovera/copetti
    Licha Correa
    4 4 2
    Chancalay más comprometido con la.marca y Lovera más suelto o chanca y copetti para un medio más aguerrido y con dinámica....Lisandro juego y correa para defunirkk

  5. Aunque cambie de esquema los jugadores son los mismos sin sangre sin actitud andate pizzi por favor cambio seria que juegue garre alcaraz lopez sosa galvan novillo segovia y sacar a miranda moreno nery martinez sigali piatti pero no pizzi sigue intentando con los mismos asi que nada va a cambiar
    Arias
    Caceres segovia novillo galvan
    Chanca juli lopez garre
    Sosa
    Licha copetti
    Asi jugariamos mejor con un dt que valla al frente y ponga hievos.

  6. La verdad que con la experiencia de López lo que declaran es una total falta de respeto un pelotudo total a ver tiene casi 40 años no juega hace más de 6meses que pretende que porque es López tiene el derecho a entrar no viejo respeto a tus compañeros lo hagan mal o no y nos guste o no la decisión la tiene el técnico y en este contexto es tirar más leña al fuego para mí un pelotudo total le guste o no a quien le guste !!

  7. Yo no sé cuál será la razón de que no le haga jugar al Paraguayo, cada ves que juega al equipo lo hace mover mejor, tiene buena pegada, mete buenos centros. El técnico se casó con Moreno y Miranda. Miranda que desastre pierde pelota en el medio campo yendo al ataque y no retrocede nadie así nos hacen varios goles, la defensa es lenta y pone 3 de fondo. La verdad no se como no se da cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba