Racing va por la recuperación contra Tigre

Tras el empate 0-0 contra Central Córdoba de la fecha pasada, Racing no tiene más margen de error en el torneo de Reserva. Necesita ganar y este sábado, a partir de las 10, tendrá un partido difícil. En Victoria, Racing se enfrentará con Tigre, que viene en el lote de arriba y protagonizando el campeonato. El equipo del Lagarto Fleita empató los últimas tres partido y no gana desde antes del clásico, al que llegó arriba y perdió 1-0 en cancha de Independiente.

Por lo visto, está clara que la apuesta del club es apostar por los pibes. De los jugadores de Racing que visitarán a Tigre, apenas Fernando Prado y Quiroz se entrenan con la Primera. El resto son todos pibes que trabajan con el Lagarto Fleita y son el futuro de la institución.

En cuanto a lo noticioso, lo más importan es que Patricio Tanda no irá de arranque. El volante sufrió ante Central Córdoba un fuerte golpe que le provocó un corte en una pierna y apenas tuvo dos entrenamientos a la par de sus compañeros. Por eso el Lagarto Fleita no pondrá de inicio a una de las piezas que es fija en cada 11 inicial de la Reserva.

Racing formará con Francisco Gómez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Fernando Prado, Brian Acosta; Tobías Rubio, Maico Quiroz; Catriel Cabellos, Luca Godoy, Román Fernández; Nicolás Meaurio. A la lista de convocados la completan Roberto León, Nicolás Kozlovsky, Dante Franco, Patricio Tanda, Nahuel Ríos, Bautista Espinosa, David González, Baltasar Rodríguez, Juan Martín Dalbón, Agustín Ojeda, Emiliano Saliadarre y Gabriel Urruchua.

Tanda sería suplente en Racing contra Tigre
Tanda no jugaría de arranque.

Antes de Tigre, la Reserva de Racing tuvo un partido accidentado

El último partido de la Reserva de Racing, a la espera de Tigre, fue muy accidentado. En horas de la madrugada, y mientras la utilería de Central Córdoba descansaba, el micro donde tenían todos los elementos deportivos fue robado. Esto sucedió en Retiro. Las delegaciones suelen bajar todo la indumentaria apenas llegan para evitar robos como el que pasó en la madrugada de este sábado.

Según le contaron a Racing de Alma, “no les dejaron ni los conos”. De esta manera, el partido de Reserva entre Racing y Central Córdoba, que terminó empatado sin goles, corrió riesgo de suspenderse. Es que el Ferroviario ni siquiera tenía un juego de camisetas para salir a la cancha. La Academia pudo haber pedido los puntos, pero tuvo un enorme gesto de Fair Play que debiera replicarse siempre. Por iniciativa del Lagarto Fleita, la utilería de Racing le ofreció a su par de Central Córdoba todo lo necesario para que el partido pudiera disputarse.

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Racing va por la recuperación contra Tigre”

  1. ¡Pobre FLEITA SIN PATO TANDA, FNDO PRADO Y MAICO QUIROZ. PERO CONFÍO EN LOS REEMPLAZANTES QUÉ PONDRAN TODO Y GANARÁ ¡VAMOS MUCHACHOS DEMUESTREN TODOSJUNTOS, SON LOS MEJORES LEJOS, FALTA FORTUNA Y FALLOS JUSTOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba