Racing - Vasco Da Gama: #ElRival

RDA te invita conozcas el próximo rival de Racing: Vasco Da Gama. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al conjunto brasilero este jueves, desde las 21:30, en el estadio Sao Januario. El árbitro del partido será el peruano Diego Haro.

Vasco Da Gama buscará revancha de la tremenda goleada que le propinó Racing en el Cilindro.

El Vasco Da Gama llega a este encuentro tras igualar 1-1 ante Chapecoense en el Brasileirao. De visitante y con gran mayoría de sus habituales titulares, el Almirante sumó un punto ante el Chapeco.

En lo que respecta a la Copa Libertadores, el Vasco está último en el Grupo E luego de tres jornadas. La semana pasada, Racing lo aplastó 4-0 en el Cilindro y lo dejó con un pie afuera de los octavos de final. En busca de tomarse revancha, el equipo que dirige Zé Ricardo tendrá una postura diferente haciendo las veces de local e irá en busca de los tres puntos desde el arranque.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Vale destacar que el próximo rival de Racing clasificó a la Libertadores luego de superar el repechaje, donde venció en la última ronda a Jorge Wilstermann de Bolivia. El entrenador del Vasco conduce al equipo Carioca desde 2017 y logró rápidamente meterlo en el presente certamen continental. Ahora, Zé Ricardo tendrá el gran desafío de superar al equipo del momento: Racing Club de Avellaneda.

El Almirante tiene tan sólo un punto en el grupo que la Academia lidera con siete unidades. Luego de caer en su debut como local ante Universidad de Chile, igualó sin tantos frente al Cruzeiro como visitante. Además, no ha convertido goles en esta fase y en su valla ya recibió cinco (cuatro de Racing y uno de la U).

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

El Chacho Coudet es consciente de que el Vasco saldrá a buscar el triunfo desde el comienzo y por eso planteó un mediocampo más combativo, con la vuelta del Pulpo González a la titularidad. Por lo que se pudo observar el jueves pasado en el Estadio Presidente Perón, el Almirante, que utiliza el dispositivo táctico 4-3-3, se destaca por un buen manejo de balón y ataques profundos por las bandas aunque defensivamente otorga muchas ventajas, las cuales quedaron expuestas en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

La victoria puede meter a Racing en octavos de final

Un triunfo en tierras brasileras podría clasificar a la Academia a los octavos de final de la Copa Libertadores a falta de dos fechas. Para ello, es necesario que en el cotejo que jugarán Cruzeiro y la Universidad de Chile haya empate o victoria de los chilenos. Si Racing empata ante el Vasco tampoco será un mal resultado pero, estando Coudet en el banco de suplentes, está más que claro que Centurión, Lautaro y compañía irán por el premio mayor.

1 comentario en “Racing - Vasco Da Gama: #ElRival”

  1. alejandro amado garcia

    vamos racing que se puede partido chivo, pero se puede, vos hoy sos protagonista en cualquier cancha, y demostras que sos un grande cosa que no demostramos desde hace 40 años, VAMOS RACING DE MILITO, COUDET Y BLANCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba