Racing en Brasil

Racing viaja a Brasil en busca de Corinthians

Pasado el mal trago del partido con River, Racing debe pasar de página lo más rápido posible. Necesita otra recuperación como la surgió luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Y nada mejor que hacerla jugando en Brasil y por otra competencia internacional. El jueves, el rival será Corinthians, en San Pablo. Será el debut de la Academia en la Copa Sudamericana. A la espera de que Eduardo Coudet comience a dar indicios del equipo, Racing de Alma te informa del itinerario del equipo y la ubicación con detalles para los hinchas visitantes.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Después de la práctica de este martes, que será por la mañana, el plantel almorzará y quedará a la espera de viajar a Ezeiza para emprender viaje. Lo hará en el vuelo 1244 de Aerolíneas Argentinas, que está programado para las 15.20. A las 19, la delegación ya debiera estar en tierra paulistas para pasar la primera noche. El miércoles por la mañana, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares irán a hacer el reconocimiento del campo de juego. Los jugadores se quedarán en el hotel a la espera del entrenamiento, que será a las 16.30 y en el campo de Deportes del Sao Paulo. La primera media hora será abierta para la prensa. Además, de 19 a 20 habrá atención a los medios periodísticos presentes.

La vuelva y la ubicación de los hinchas

Después del partido, que será el jueves a las 20.30, Racing hará noche en Brasil y recién volverá al país el viernes por la mañana. Saldrá a las 8 en el vuelo de Aerolíneas Argentina. Y ya pensará en Godoy Cruz, en la obligada recuperación del lunes por la Superliga.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Los 1.000 de Racing que puedan ir al partido con Corinthians estarán ubicados en los bloques 415 y 416 del sector G del Arena Corinthians.
En el cuarto piso, además, hay un centro de salud para atender cuestiones de primeros auxilios. En el caso de problemas mayores, se trasladará a los pacientes al hospital Santa Marcelinha, a cuatro kilómetros del Arena Corinthians. Además, las instalaciones cuentan con un juzgado propio para ocuparse de los presuntos delitos que puedan cometerse durante el duelo.

2 comentarios en “Racing viaja a Brasil en busca de Corinthians”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba