Viera y una lesión que preocupa

Viera se lesionó en Racing

A Gastón Viera todo le pasó de repente en Racing. Saltó casi sin escalas de la Quinta División a la Primera, tuvo su debut profesional y hasta dio una muy buena asistencia que Moreno tradujo en gol ante Estudiantes de La Plata. Ahora, le toca afrontar su primera lesión desde que llegó al plantel principal.

Este lunes el joven extremo nacido en Morón no pudo culminar la práctica por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Horas después, se confirmó que padece un esguince colateral medial y que, de acuerdo a cómo evolucione, estará entre tres y ocho semanas fuera de las canchas. De mínima, se perderá gran parte de los nueve encuentros que le restan a la Academia en la Liga Profesional. Un inconveniente físico que le pone un freno al envión que tenía el juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Esta es la primera piedra en el camino para un futbolista en el que el Sifón Úbeda confía enormemente por su desequilibrio en el uno contra uno y su gran dinámica, parte del repertorio que mostró en el puñado de minutos que disputó hasta ahora.

Viera y sus minutos en el Racing de Úbeda

Gastón debutó de la mano de Úbeda en un partido muy bravo para Racing. El DT lo mandó a la cancha para que tuviera su estreno en un reducto complejo como siempre lo es la cancha de Argentinos Juniors. Fueron 30 minutos donde poco pudo hacer en un contexto donde Racing ni siquiera pudo patear al arco del Bicho. Días después formó parte de la alineación inicial por primeara vez, ante el Pincha.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

En el primer cotejo donde el Cilindro pudo recibir hinchas tras la pandemia, el joven se mostró escurridizo y muy decidido a la hora de encarar. Además, dio el pase gol para abrir el encuentro que luego terminó 1 a 1. Frente al Patrón, en Paraná, también estuvo desde el comienzo del encuentro. Pero duró apenas 45 minutos, víctima del flojísimo rendimiento que tuvo Racing en líneas generales. Ya con Platense, no sumó minutos. Será momento de enfocarse en la rehabilitación y volver con todo.

4 comentarios en “Viera y una lesión que preocupa”

    1. Lamentable por él,pero por otro lado mejor, en este equipo mediocre lo van a quemar,es muy joven, tenemos que mirar esperanzados al 2022, quizás nos vaya mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba