Merecido premio para Gastón Viera

En un contexto donde todo parece oscuro, Racing encontró algo de claridad en el pibe Gastón Viera. El joven de 19 años tuvo su estreno en la alineación inicial y mostró credenciales que invitan a la ilusión de cara al futuro.

Nacido en Morón, este extremo de 19 años creció a partir de la llegada del Sifón Úbeda y fue ganando cada vez mayor confianza en el plantel profesional. Tuvo su estreno ante Argentinos Juniors y, si bien no se lució, el entrenador le dio la chance de estar desde el inicio frente al Pincha.

Atrevido, intentó gambetear constantemente a Nicolás Pasquini, lateral izquierdo del Pincha. Ganó algunas y perdió otras, pero evidenció criterio para desnivelar y también precisión a la hora de ejecutar algunos centros. Y en el comienzo del segundo tiempo llegó lo mejor de su repertorio.

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances

Aprovechó una buena apertura de Licha López, se tomó un tiempo en el área esperando el momento justo para centrar y le dio una asistencia fenomenal a Moreno para que concrete el primer tanto del cotejo. Desde esa participación, creció en confianza y fue una herramienta importante en cada avance. Extenuado, fue reemplazado a los 15 minutos de la etapa complementaria. Tarea cumplida.

MÁS NOTICIAS  Los grandes cambios que se evidenciaron en el Racing de Gago

Viera tiene mucho por crecer en Racing

Queda claro que el pibe rindió de buena forma así como también es cierto que está lejos de su techo. Le falta crecer físicamente para que, con mayor masa muscular, pueda soportar de mejor manera cada duelo cuerpo a cuerpo con los rivales. Además, con el correr de los partidos mejorará paulatinamente su posicionamiento dentro del campo y la toma de decisiones. Mientras tanto, se llevó una merecidísima ovación por parte de la hinchada en el Cilindro en reconocimiento a su enorme sacrificio y al pase gol que concretó. Viera se sonrío ante las felicitaciones de los simpatizantes y agradeció el gesto. Buen punto de partida.

MÁS NOTICIAS  ¿Un problema para el Racing de Gago?

Foto: Télam

6 comentarios en “Merecido premio para Gastón Viera”

  1. Esto es lo q necesita racing poner en el equipo jugadores de inferiores que puedan ser el futuro del club. Pero si nunca los ponen? Y Blanco al plantel hay q completarlo con 3 jugadores de categoria. Por favor q no esten por jubilarse

    1. Tan difícil de entender que el CAPITAL DE RACING ESTA EN SUS INFERIORES...? Además todos hablan pero nadie sabe ni entiende el GRAN trabajo que se está haciendo en inferiores. NO SERA QUE NO HAY QUE DARLO A CONOCER PORQUE SINO SE ACABAN LAS COMPRAS MILLONARIAS. PORFAVOR ALGUN DIA SE TENGA EL VERDADERO RECONOCIMIENTO PARA TODOS LOS QUE TEABAJAN EN INFERIORES. NO SOLO CUANDO SE PRENDE LA CAMARITA , SINO TAMBIEN EN INFRAESTRUCTURA , EDILICIA, ELEMENTOS Y MUCHO RESPETO POR LOS QUE TRABAJAN DESDE GOMIS HACIA ABAJO. GRACIAS ABRAZO ACADEMICO A TODOS

      1. jorge de Palermo

        Por favor, no lo sobre valoren, es perjudicial para el chico, recien comienza, todavia no logro nada! Que se muestre sin presiones, sino puede llegar a fracasar! Cuando vino Copetti algunos decian que era el nuevo Martinez!!

  2. Bien por este pibe, mostro caracter para jugar, no le pesa la de pedir y jugar.. ojala volvamos a tener jugadores de inferiores en el equipo mayor.. de a poco, no todos juntos y sumarle experiencia y refuerzos, maxi moralez hermanos bou

  3. Holaaaaa,soy de los más del 50 % de aforo que fue al cilindro el domingo y me sentí muy feliz por este chico que en el primer tiempo intento aunque varias veces sin éxito pasar una pierna por sobre la otra contra los defensores pinchas,pese a esto no se achico y con un buen desborde metió un pase gol bárbaro.
    Salió ovacionado el chico...merecido por intentar siempre..... distinto el caso de Julián López,mimado de esta página...idem Cristina arrancó con el 54 % y bajaron la encuesta porque ya parecía Tolosa Paz...nunca lo pude ver jugar bien en la primera de RACING.
    Quisiera saber quién le aconsejo en su momento no renovar el contrato por el dinero que le ofrecía el club....

  4. Los dos pibes Viera y Alcaraz se destacaron y hay que tener en cuenta que tienen 19 y 18 Años cuando a esa edad en primera de un equipo grande no te pesa la camiseta es otro nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba