Fino y elegante volante juvenil de Racing

Lluvia de goles en Racing

La bolsa terminó llena. Cargada de puntos. No entraba ni uno solo más. Porque mejor que eso, imposible. La jornada de las Inferiores de Racing fue impecable. No le quepa otro adjetivo que ese. Por primera vez en el torneo, los juveniles realizaron una cosecha perfecta: se quedaron con las 18 unidades que disputaron ante Central Córdoba. Y como aditamento positivo, el día entregó una lluvia de 19 goles a favor (sólo cinco en contra), incluidos ¡cuatro dobletes!

Los dos escenarios distintos dejaron la misma cosecha. No hubo fisuras. Con las categorías mayores en Santiago del Estero y las menores en el predio Tita Mattiussi, la Academia hizo valer su superioridad en el semillero y no perdonó a los santiagueños. Así, ganó los seis encuentros que afrontó, varios de ellos con holgura.

El triunfo más abultado lo produjo la Séptima, que arrolló por 5-0 con tantos de Francisco Tolaba (por dos), Nicolás Meaurio, Iñaki Marcos y Nicolás Kovzlosky. Esto representó el tercer éxito consecutivo para el elenco dirigido por Rodrigo Lista, mientras que Meaurio llegó a tres gritos personales en igual cantidad de compromisos.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

La Octava estampó un 3-0 (doblete de Matías Alcalde y uno de Axel Ojeda), la Quinta se llevó una victoria por 4-2 (dos de Gonzalo Pérez, uno de Maicol Quiroz y otro de Alejo vega), la Novena ganó 3-1 (doblete de Román Fernández y uno de Juan Cruz Payal) y dos divisiones sacaron el mismo resultado: 2-1. Primero fue la Cuarta, con anotaciones Luis Dezi y David Córdoba, y en uno de los últimos turnos hizo lo propio la Sexta (Emiliano Saliadarre y Gabriel Camacho).

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Una ausencia en Racing, pero bien disimulada

Esta categoría tuvo una baja sensible, pero igual logró festejar. Alex Almaraz, su goleador y figura, no pudo actuar debido a una contractura en el gemelo izquierdo; durante una práctica, el atacante chocó contra un arquero y el cuerpo médico recomendó que no jugara.

Los resultados: Cuarta: 2-1. Quinta: 4-2. Sexta: 2-1. Séptima: 5-0. Octava: 3-0. Novena: 3-1.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: lo bueno y lo malo en Aldosivi

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “Lluvia de goles en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba