Racing Vivo: 11 confirmado y previa de la final con River

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, con una previa tremenda esperando la final ante River por la Supercopa Argentina. En el programa de este jueves, con los nervios a mil y con la ansiedad de que se juegue ya el partido, empezamos a vivir lo que será el encuentro en Santiago del Estero. Te contamos el equipo que va a poner Juan Antonio Pizzi pensando en lograr el triunfo contra el equipo de Marcelo Gallardo y así lograr su primera estrella.

Pero tenemos un programa bien a fondo. Con mucho debate e información. Estamos en vivo para confirmarte si Gabriel Arias finalmente podrá ser del partida en esta Copa o si le toca el turno a Chila Gómez. Además de contarte la formación de la Academia y lo que pasará en el arco, vamos a debatir sobre los cambios de Pizzi y el 11 que pondrá en cancha.

Además, vamos a hablar del dinero que le podría ingresar a la Academia por ganar este título y de la gran chance de volver a subirse en la cima de la tabla histórica en este rubro. Claro también te vas a enterar del 11 de River y los cambios que hará Gallardo. Todo te lo vas a enterar en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo River
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

10 comentarios en “Racing Vivo: 11 confirmado y previa de la final con River”

  1. Por favor que esté señor Pizzi vaya a dirigir un equipo de segunda, na pregunta, Racing no puede jugar con un nueve de área o los dirigentes les dicen que si quiere dirigir al más grande del fútbol Argentino, no se puede poner un nueve. Favor, lo cagón que es este tipo, ni en los entrenamientos hacen goles.

  2. Andate Pizzi no sabes nada estas jugando con 3 hombres menos miranda reiniero rojas dejate se joder. Un delantero perdiendo 1 a 0

  3. MiriamBartalini

    Por favor q Pizzi se vaya ,no es técnico para Racing,se sabía de antemano q Hiba a pasar esto.Salimos de Guatemala para meternos en guatepeor...gracias

  4. UN VERDADERO DESASTRE. NO PUEDE JUGAR ASÍ UNA FIANL. RENUNCIA YA DE PIZZI. BASTA DE MIRANDA Y ROJAS, NO TIENE CHAPA. EN REALIDAD TODO EL EQUIPO NO TIENE CHAPA. SALVO ARIAS, QUE HOY NO PUDO HACER NADA.
    HAY QUE GASTAR DINERO EN JUGADORES DE JERARQUÍA YA. ESTE AÑO ESTÁ PERDIDO.
    NO ME INTERESA UN CLUB SANEADO Y PERDEDOR.
    NO ME SIRVE.

  5. hector de Villa Urquiza

    Racing de alma hoy es viernes 05/03/2021, no piensan poner la nota del partido de anoche ?? o no se animan ?? les da vergüenza ??

  6. ERA UNA MUERTE ANUNCIADA. TIENEN QUE ACEPTAR QUE HAY JUGADORES QUE FUERON MAL NEGOCIO Y HAY QUE MAL VENDERLOS A PERDIDA, PERO NO PUEDEN JUGAR MAS EN RACING (MIRANDA, ROJAS Y RENIERO PARA EMPEZAR). VENDEMOS BUENOS JUGADORES Y TRAEMOS VETERANOS, LIBRES O PRESTADOS. NO SIRVE UN CLUB GRANDE SANEADO QUE PASE VERGUENZA. EL SISTEMA DE JUEGO ES EL PELOTAZO PARA QUE COPETI LAS CORRA TODAS Y TENGA SUERTE. ES EL CLUB QUE MAS JUGADORES TRAJO Y EL DT NO PUEDE ARMAR UN EQUIPO ACEPTABLE, PORQUE INSISTE CON LOS PROTEGIDOS DE LOS REPRESENTANTES. NO HAY IDEAS, ANTES JUGABAMOS PARA ATRAS, AHORA AL PELOTAZO. ¡¡¡¡PEDIMOS LA INMEDIATA RENUNCIA DE CAPRIA Y PIZZI!!!!! NO SIGAMOS PROBANDO MAS, PONGAMOS A LOS PIBES DE LA RESERVA QUE VAN A HACER MEJOR PAPEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba