Racing Vivo: 11 confirmado y previa desde el Cilindro

Racing Vivo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes, tenemos una edición especial porque juega la Academia uno de los partidos más importantes del año. Se viene el duelo entre Racing y Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores y hacemos la previa. En esta oportunidad, nos extendemos un poco más del horario habitual y vamos hasta las 20.30. Te contamos el 11 que pondrá Sebastián Beccacece ante los brasileños. Un equipo que va por el primer chico en el Cilindro.

Sin dudas que no será un partido más. Lo esperan todos los hinchas de Racing porque es el gran objetivo. Además, en medio de tantas malas noticias, como la salida de Diego Milito y las cuatro derrotas en fila, un triunfo puede ser clave. Por eso le damos un tratamiento especial con una previa diferente, como el hincha de la Academia se merece. Vamos a estar haciendo el programa desde el Cilindro, mientras los jugadores hacen la entrada en calor en el campo de juego. Sí, Racing de Alma es uno de los pocos medios acreditados para estar en este duelo por la Libertadires.

MÁS NOTICIAS  Preocupación en Racing por Mena

Para cerrar un programón a pura información, te contamos cómo llega Flamengo. La formación confirmada de ambos equipos, los momentos de cada jugador y lo que puede llegar a ocurrir en la cancha. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: 11 confirmado y previa desde el Cilindro”

  1. Solamente vos Bkcc entiendes que queres hacer 2 medioscampistas que no funcionan , 5 defensores, dos marcadores de punta izquierdos y ninguno para nada, ni un cambio, va tenes contados los días.

  2. Con milito solo no alcanzo, también becas ese se tiene que ir. Hay que jugar al fútbol, no solo tirar pelota sos.. Ha también que vayan Soto y Miranda (pongan lis pi es). Graciss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba