Racing Vivo

Racing Vivo: 11 listo, previa con Rueda, el Pulpo a Boca, vienen por BKCC


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa especial de este miércoles, de 18 a 19, vivimos la previa del encuentro de la Academia ante Estudiantes de Mérida con Luis Rueda, el delantero que jugó la Copa Libertadores 2003 con Racing. El 11 confirmado para enfrentar al equipo venezolano. Un partido clave para la Academia que busca quedar en la cima del Grupo F de la Copa Libertadores. Te contamos al detalle lo que tiene que pasar para que la Academia termine arriba de todos en la tabla.

Además de palpitar el encuentro que se viene en el Cilindro, hay otras noticias importantes en el mundo Racing. Te vas a enterar lo que pasó con el Pulpo González, que está cerca de Boca. ¿Por qué se fue? ¿Le dejó plata al club? Todo te lo vas a enterar en Racing Vivo. Claro que también vamos a hablar del fuerte interés de un equipo brasileño por Sebastián Beccacece. Un poderoso de Brasil viene por el DT de Racing en plena Copa Libertadores..

Para cerrar un programón a todo trapo, te contamos de qué se debe cuidar Reniero y cómo es la idea que hay con Licha López. Además, también te mostramos el homenaje de Matías Zaracho a Lisandro, apenas pisó tierras brasileñas. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATVdonde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: 11 listo, previa con Rueda, el Pulpo a Boca, vienen por BKCC”

  1. Milito tiene que hablar con beca raniero fertoli no pueden jugar de entra y dejamos a cita lucha garré en el banco tenemos jugadores como para no sufrir tanto el técnico se equivoca y sufrimos los simpatizantes jugando de esta manera nos venimos muy rápido un abrazó académico

  2. El tecnico se equivoca
    seguido con los 11 de arranque y los cambios.
    Poner a Cvita a los 88 minutos no cierra x ningun lado.
    Lo mjor la linea de 4 en el fondo.Los paraguayos tienen con que,Fertoli le falta mucho.
    El chelo de 5 indiscutido.
    Que paso con el Churry lo borro.El Licha es mas adentro
    que afuera BK no lo ve asi.
    Garre es un diamante en bruto
    hay que darle rodaje y la pelota.Sigo confiando x ahora
    el tecnico tiene la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =

Ir arriba