Racing Vivo: abrió el mercado y estamos llenos de info

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes vamos a estar enfocados en el mercado de pases, que este lunes a las 00 abrió sus puertas y la Academia busca varios jugadores. Los que pueden llegar, irse y las negociaciones que pretenden llevar a cabo desde la dirigencia.

Pero esto no es todo, porque la Copa Sudamericana sigue su curso y Racing jugará este jueves un partido clave ante River de Uruguay. Por eso, el plantel se sigue entrenando y te tratemos las novedades del día, con los 11 que se perfilan para ir por el empate que ponga a la Academia en los octavos de final.

https://www.youtube.com/watch?v=TfdrLIRs2b4

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Racing Vivo: abrió el mercado y estamos llenos de info”

  1. JUAN CARLOS ROMERO

    Por favor...que la comisión directiva, no hable y nos den varias buenas noticias a los fanáticos de LA GLORIOSA...que no sea como los otros mercados de pase que traían a primeras figuras y nos conformamos con mucho menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba