Racing Vivo: asume Gago y ¿qué pasa con Úbeda?

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este miércoles te contamos todo sobre la asunción de Fernando Gago como técnico de la Academia. Todos los detalles de su cuerpo técnico, cómo se dio la operación, su estilo de juego y mucho más..

Además te vamos a contar lo que va a pasar con Claudio Úbeda que dejó el cargo de entrenador de la Primera. ¿A dónde va a parar el Sifón? Lo que sucederá con él y con su cuerpo técnico, y también con todas las Inferiores de Racing. Y también te vamos a contar sobre alguno de los jugadores que podrían recuperar algo de terreno con la llegada del nuevo entrenador. Un estilo diferente que le abre puertas a varios. Un programa bien completo con información, debate y muchos más para que nos acompañes durante una hora. Ni se te ocurra perderte este programón, hincha de Racing.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas
Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico
Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: asume Gago y ¿qué pasa con Úbeda?”

  1. Nico: Había que sacar a Ubeda y se trajo a Gago, que si bien no es exitoso, tiene nombre y le gusta el buen futbol; qué más debíamos exigir o pedir para que sacar el tormento de Ubeda? Un gran DT famoso? Costoso y sin jugadores? No te parece difícil y a vos Luele, porqué crees que Crespo es más que Gago, si son dos improvisados y DT's con carreras no exitosas. Gago viene a tapar un agujero que teníamos en la Dirección Técnica, y creo que si no funciona, se las toma solo. Había que hacerlo y no pensar en los "miles" que podíamos haber traído, porque todos iban a ser cuestionados. Démosle tiempo (5 o 6 partidos) y después empecemos a discutir lo que hace, si lo hace bien o mal. No había otra solución que poner otro DT y se lo puso urgente. Qué podemos reprochar ahora?

  2. Bastante de acuerdo. Yo prefería a Crespo, pero también es cierto que si le va mal te puede pasar la de Pizzi, que se te empaque o le tengas que pagar un fangote. Gago viene sabiendo cuál es la situación suya y de Racing, para él es una oportunidad y para Racing es una necesidad mejorar. Si al menos mejora el funcionamiento ya es un avance.
    Hay que entender que acá es más importante que se arme un esquema serio de juego y que se haga una correcta selección de jugadores más que los resultados inmediatos. Y si entramos a la Sudamericana, genial, porque habrá un objetivo adicional para el 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba