Racing Vivo

Racing Vivo: Blanco caliente, 11 vs Unión, dos que ¿vuelven?


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves, tenemos un programa lleno de información y debate. Todavía calientes por el arbitraje que sufrió Racing ante Falmengo, repasamos las palabras de Blanco, que se mostró molesto. El presidente no se quedó quieto y ya movió piezas para que esto no vuelva a pasar. Lo que dejó el partido, el nivel de Racing, y lo que se viene de cara a la vuelta..

Pero Blanco también habló de lo que ocurrió con Diego Milito. Y otro que sumó su opinión fue Licha López, que no anduvo con vueltas. Te vamos a contar lo que dijo el capitán y el presidente acerca del Príncipe. Y ya pensando en el encuentro de vuelta ante Flamengo, te contamos de dos jugadores que podrían regresar y ser tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece. Dos piezas importantes y que serían titulares si estarían plenos en los físico. ¿De quiénes se trata? Te lo contamos en el programa..

Para cerrar un programón a pura información, te contamos el equipo que piensa BKCC para enfrentrar el sábado a Unión por el torneo local. Se dará otro debut en la Academia que sigue comiendo de los frutos del predio Tita. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: Blanco caliente, 11 vs Unión, dos que ¿vuelven?”

  1. Todos los ANTI RACING esperaban que nos golearan y yo en TODOS LOS FOROS dije que RACING iba a eliminar al Flamengo...empecé a ver a RACING de la mano de mi viejo y mi tio desde en campeon de 1958 en adelante... ¡ AGUANTE RACING !

  2. Vamos por el maracanazo, todos a apoyar al plantel, antes de viajar a Brasil, que se sienta nuestro compromiso, ellos lo necesitan. Blanco que lástima que no rompiste el chanchito y trajiste jugadores en reemplazo de los muchos que se fueron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba