Racing Vivo - Racing vs. Boca

Racing Vivo: Boca, polémica con el árbitro y futuro de Díaz

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre lo que será el partido de este domingo ante Boca por la Copa de la Liga. Ya empezamos a vivir lo que será esa semifinal y te contamos todo sobre el equipo de Juan Antonio Pizzi, quien sueña con su primer título con la Academia.

Pero antes de que la pelota comience a rodar, también te contamos la polémica sobre el cambio de árbitro de cara al duelo ante Boca. Te contamos quién va a impartir justicia, los números con ambos equipos y cómo cayó esta decisión de la AFA en cada uno de los clubes...

Pero ojo, no es un programa más. Porque también te traemos la mejor información sobre Marcelo Díaz. Te vas a enterar lo que va a ocurrir con el futuro del volante en el próximo semestre y cuál es la idea de la dirigencia. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: Boca, polémica con el árbitro y futuro de Díaz”

  1. alejfernando nicolandro

    racing del alma,ustedes son siempre los que dudan d los arbitros,llenan d duda a la gente a la macana,no es la 1era vez q salen con esta historia,somos RACING carajo y vamos a ganar con el arbitro q sea

  2. Suspendido el fútbol....comentarios al margen.
    Racing tiene un plantel extraordinario.
    Cuando el técnico logré unificar el equipo de los once titulares, no nos gana nadie. Está en manos del técnico aprovechar este momento, que se puede prolongar por cinco años si todo está bien encaminado.

  3. Hector F. Petrelli

    Galván, López, Llovera , Moreno, Cáceres, Alcaraz, Evelio, Godoy, Sánchez, Machuca, Segovia, Novillo, Garré, Maggi, Banegas, Araujo, Sosa.
    23 años para abajo. ¿Se entiende, no es cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =

Ir arriba