Racing Vivo: bronca en el club, vueltas, lesionados, 11 ideal

Racing Vivo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes, te contamos los tres jugadores que recuperó Sebastián Beccacece de cara a los próximos partidos y los dos que todavía se recuperan. Además, el trabajo extra que esta haciendo Jonatan Cristaldo para estar a la par.

Además, nos metemos en uno de lleno en un tema delicado. Un juez que cargó a Racing, pero ahora la Academia se hace valer y realizó una denuncia por sus burlas. Además, te contamos qué va a pasar con las elección de fin de año. Pero la pelota sigue rodando y nosotros no paramos. Los amistoso que se le vienen a Racing, la práctica de este martes y los enganches que la Acadé tiene en el fondo. Y debatimos sobre el 11 ideal de BKCC. Entrá, participá y dejanos tu formación de Racing...

MÁS NOTICIAS  A Racing lo siguen ayudando los resultados

Para cerrar un programón a todo trapo, y ya pensando en lo que se viene, te contamos lo que pasó con Juan Musso y abrimos al juego sobre lo que será la presencia de Racing en el partido de la Selección Argentina de este jueves por las eliminatorias. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

MÁS NOTICIAS  Racing - Lanús: análisis de un peligroso rival

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATVdonde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: bronca en el club, vueltas, lesionados, 11 ideal”

    1. Es el canal de Racing de Alma. Nos podés encontrar en Youtube. En la web, en la seccion rda TV tenés todo explicado al detalle. Distintas opciones para los hinchas de la Academia.

  1. Podrían empezar a hablar sobre la situación de la oileta del estadio para ver si abren este verano. Los socios pagamos todo el año a pesar de todo y no tienen ni ganas de hablar del tema de diligencia. Por lo menos que nos den eso.. siempre fútbol, siempre fútbol y de la parte social nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba