Racing Vivo: Cambios en el 11 para la Copa y polémica...

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo y mucho menos en la semana posterior al clásico ante Independiente. Un programón a fondo, bien caliente y con la mejor información de la Academia. Este martes, seguimos festejando, pero ya un poco más tranquilo, analizamos lo que dejó el clásico de Avellaneda. Te vamos a contar lo que dijo Iván Maggi sobre el penal, como se festejó y lo importante que es para el plantel.

Pero tenemos un programa bien completo. Por eso, mientras seguimos disfrutando el clásico, ya pensamos en lo que se viene y ponemos la cabeza en la Copa Argentina. Te vamos a contar el 11 que va a poner Pizzi ante San Martín de San Juan, para ir por los octavos de final. Muchas cambios y un debate picante que se abre por la decisión que tomó el DT..

¿Qué te parece el grupo de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Además, vamos a hablar de la seguidilla que se le viene a la Academia. El fixture por la Copa Libertadores, el calendario que tendrá Racing y las chances para clasificar a los mano a mano en el torneo local. Y, además, te vas a enterar de un sorteo imperdible para vos. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo? Post ante Independiente

Racing Vivo Independiente
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

6 comentarios en “Racing Vivo: Cambios en el 11 para la Copa y polémica...”

  1. Alcaraz titular que hace en reserva no tenemos gente que vaya al frente y tenga ideas que vaya ayudar a Copetti a hacer goles vamos Racing !!!!

  2. MORO DE U. S. A
    PERDON..PERO. ..ME AN DICHO...QUE........INDEPENDIENTE..........PIDIO LA ANULACION DEL PENAL QUE TANTO. Y TANTO LES HICIMOS..LLORRAR..
    BUENO. ESTAN EN. SU DERECHO......CADA UNO LO. VE...... A SU MANERA....
    PERO..DIGO. YO ..ANTERS DEBERIAN....DEVOLVER. TODAS LAS. COPAS QUE .GRACIAS A ..LA AYUDA...DEL. EX CAPO..DE LA.. AFA...PUDIERON GANAR
    ================================================================
    YA QUE. FUE EL. CLUB..QUE.=====.GANO. CAMPEONATOS CON AYUDA. Y ACOMODO.. DEL. FUTBOL.....A. NIVEL.. MUNDIAL====QUE GETONAZOS ..
    VER PARA.CREER..ENCIMA SEGUN COMENTARIOS ELLOS. ELIGIERON EL. REFERE.. PENZANDO QUE ......CON EL.DIRIGIENDO. EL PARTIDO........SE LLEVARIAN.....DE. CUALQUER FORMA.......LOS TRES. PUNTITOS......ABRAZO
    FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. hector de flores

      hector de flores. hola moro querido, como estas tu. mira, hace ya un tiempo que te queria preguntar si tu vivistes alguna vez en avellaneda. te preguntaras el porque quiero saberlo. te digo, es por curiosidad. como seguistes a racing de chiquito, podia ser que al principio lo hacias por estar cerca de la cancha. desde ya te digo que no es mi caso. naci en la capital federal - asi se decia antes ya que ahora se la conoce como c.a.b.a. - y nunca me mude fuera de ese ambito. por tal motivo, como seguro te habras dado cuenta, yo me hice hincha de racing casi de casualidad. no se si alguna vez lo conte pero en estos momentos no viene al caso. pero llego a esta instancia por algo particular. leo en todas las paginas los mensajes de los hinchas y claro, estan todos al palo, como dicen ahora. y ahi esta la diferencia conmigo. si bien ganarle a todos me pone feliz, lo que me desborda, lo que me vuelve como loco, lo que me alegra al maximo, es ganarle a river. y, yo tengo mis razones. pero que tambien noto que si no soy el unico, le paso raspando. para todos los demas, y los que escriben en estas paginas, parece ser que el unico rival a vencer es el amargo vecino. en cambio yo, que ya te di mi parecer, jamas podre olvidar que el que realmente nos humillo, nos tiene de recontra hijos, se convirtio en nuestra maldita sombra negra, es precisamente river. el otro, el bojo, el innombrable, el amargo o el indesingente, llamalo como quieras, para mi no existe. no tuve ni tengo amigos, ni conocidos, ni compañeros de trabajo, que me hayan hablado de ese cuadro. como tal, lo unico que si averigue que se olvidan de ponerles otro apodo - los renegados - porque fueron ellos los de la escision - cuando se separaron de nosotros por boludeces. en cambio de las gallinas, aun perduran en mi ingratos momentos - algunos por haberlos leido y muchos por haberlos sufrido - y eso no se olvidara nunca. los tengo casi todos almacenados en mi memoria, y pasan los años, y no puedo ir descontando esos momentos como quisiera. por el contrario, cada vez hay mas. si te interesa saberlo o refrescarlos, con gusto en otro mensaje te los cuento. amigo moro, no se el porque de tanta chachara, perdona si te hice perder el tiempo, pero esto que te conte es dificil que otra persona lo entienda. te mando un abrazo, que hago extensivo a todos los hinchas de racing, las gracias a RDA por el espacio cedido, y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector - socio vitalicio bodas de diamante

    2. Si se pudiera rectificar, además de los títulos del bojo, River debería volver a pelear por ascender ya que aún estaría en la B si se reconocen los evidentes ayudines q recibio para poder ascender (cuestión de negocios). A Boca se le debería quitar el título del campeonato que obtuvo en un triangular con San Lorenzo y Tigre (también cuestión de negocios), el que vio esos partidos aún siendo de Boca reconocerá el descomunal bombeo en contra de Tigre y de San Lorenzo. Daba vergüenza ajena. Dejen de lado el fanatismo caraduras, no les van a sacar ni los títulos ni ascensos ni puntos.

  3. Disculpen hoy es 19-4-2021 y RACING vuelve a perder yo me pregunto hasta cuando lo van a bancar a este tecnico que lo único que hace es cambiar a los jugadores desde que es el tecnico jamás salió a jugar los partidos con el mismo equipo porque no se dejan de joder y se buscan otro tecnico que sepa mas de futbol yo le pregunto tanto a BLANCO como a CAPRIA hasta cuando lo van a bancar o están esperando que RACING se valla al descenso o que todos los socios se borren por seguir aguantando a este señor que no sirve ni para dirigir un equipo de baby. Hay un tecnico del ascenso que fue nombrado por COPETTI como un muy buen tecnico y que esta siempre ayudando y respaldando a sus jugadores no como este que lo único que sabe es que están en formación o le echa la culpa a la mala suerte, si la MALA SUERTE ES QUE SIGA COMO TECNICO LOE DIRIGENTES POR LO VISTO ESTAN ENCAPRICHADOS DE SEGUIRLO BANCANDO BASTA DE PRUEBAS EMPIEZA LA LIBERTADORES Y CON ESTE EQUIPO NO LES DA VERGUENZA DE PRESENTARSE ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba