Racing Vivo: Cardona, conflicto Chancalay y refuerzos

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este martes te vamos a contar sobre la compra de Edwin Cardona. La cifra que pagará la Academia, las condiciones del contrato y todos los detalles sobre una de las bombas del Mercado de pases del fútbol argentino.

Esto no es todo. En el Racing Vivo de este martes también vamos a estar hablando del conflicto con Tomás Chancalay. El jugador de vuelve a Colón de Santa Fe y acá te vas a enterar los motivos de lo sucedido. Pero no termina ahí. También te vamos a contar sobre los posibles refuerzos que pueden llegar en los próximos días y la decisión que tomó la dirigencia de la Academia. Todo lo vas a tener en un programón que no te podes perder. Ya estás avisado.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: ¿llega otro delantero a Racing?

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: Cardona, conflicto Chancalay y refuerzos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba