Racing Vivo: Cardona, Orban, Chancalay y refuerzos

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes te vamos a contar todo sobre la llegada de Cardona al país. La revisión médica, la firma, el contrato y cuando se suma al plantel. Además te vamos a contar lo que está ocurriendo con Tomás Chancalay. Todos los detalles sobre el volante que no te podés perder.

Esto no es todo. En el Racing Vivo de este lunes también vamos a estar hablando de la situación de Lucas Orban. La decisión que se tomó con el defensor zurdo y lo que va a ocurrir. Todos los detalles los tenés acá. Pero no termina ahí. Te vamos a estar contando sobre los próximos refuerzos y lo que pasará con la delantera de la Academia. Todo lo vas a tener en un programón que no te podes perder. Ya estás avisado.

MÁS NOTICIAS  Dos que volvieron en Racing

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

4 comentarios en “Racing Vivo: Cardona, Orban, Chancalay y refuerzos”

  1. Que pidan Cotización por Vecchio de Rosario Central luego que se retiren del mercado,es tiempista,va a todas,pone pases gol o los puede hacer el patea de media distancia,tiene inteligencia para jugar que más.

  2. Roberto Osvaldo Peralta

    Yo me pregunto, porque desde el campeonato pasado hasta este nuevo que no comenzo, Racing juega todos los clasicos de visitante? Blanco, no hace nada al respecto? Somos de los grandes el mas perjudicado. Una verguenza, esto no se ha visto nunca. Gracias Blanco. Sos un 4 de copa, en un club grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba