Racing Vivo

Racing Vivo: DT, manager, ¿vuelve un top? y lesión de Sigali


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes damos vuelta la página y empezamos a pensar en lo que será este 2021 que no arrancó bien para la Academia. Un empate en Santiago del Estero, con una pobrísima imagen, que lo dejó sin chances de ir por la final de la zona complementación. Ya sin Milito, y con la certeza de que ante Newell's será el útlimo partido de Sebastián Beccacece, hablamos del futuro y las diferentes opciones que maneja la dirigencia.

Además te vamos a contar quién tiene más chances de ser el mánager el club, puesto que dejó libre Diego Milito. Y también la situación por las que están pasando algunos de los técnicos que se nombran en los pasillos de Avellaneda. Te contamos quiénes son los nombres que están sobre la mesa de la dirigencia en este momento. Diferentes opciones, pero un estilo que se respeta. Todos los detalles los vas a tener en un programón que no te podés perder. Y te vamos a contar la situación de un ex Racing que podría pegar la vuelta. Un jugador de enorme jerarquía que de regresar sería un refuerzo top. Miranos en Vivo que te lo contamos.

Y para cerrar una hora a puro debate e información, te vas a enterar todo sobre la lesión de Leo Sigali. Lo que le pasó, el tiempo de recuperación y los pasos a seguir. Pero no es el único, también Eguenio Mena está lesionado y te vamos a contar lo que le pasa al chileno.. Se viene una nueva edición de Racing Vivo con mucho contenido y vos no te podés quedar afuera. ¿Te lo vas a perder? Estás avisado....

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

10 comentarios en “Racing Vivo: DT, manager, ¿vuelve un top? y lesión de Sigali”

      1. batista abla lindo aparentemente save de futbol pero los pingos se ven en la cancha,, en racing perdes 3 partidos y fuiste no la contas mas,, creo que los mellisos ESQUELOTO GUSTAVO Y GUILLERMO. ANDARIAN , TIENEN ESPERIENCIA EN LA LIBERTADORES Y SAVEN PEDIR JUGADORES DE JERARQUIA QUE ES LO QUE NESESITA RACING PARA GANAR LA LIBERTADORES,,

  1. Alfil, coincido. Sergio Batista es un gran técnico. El presidente Blanco no opina lo mismo. Pero fiel a su estilo ,puede cambiar. Ojalá piense en el bien de la Insyitucion y no en sus arcas y otros temas que desea para él mismo.

  2. Abel ferreira 42 años, hace 2 meses q dirige en Brasil, al Palmeiras equipo de primer nivel con jugadores a su nivel. Con delanteros q se comen a los defensores en velocidad. No con delanteros q tienen q ponerle corega a la dentadura para q no se les caiga. Para ser grande, hay q pensar como grande. Costa, crespo, batista, zubeldia. Dejense de joder. En 7 años no podemos formar un equipo de primer nivel. Al final Racing es mas chico q Lanus. Xq los dirigentes de Lanus, si saben elegir delanteros con gol

  3. Racing necesita un manager y un técnico con idoneidad, honestidad y personalidad para hacer frente a dirigentes que no saben de fútbol o tienen otros intereses.- El presidente no puede opinar del juego porque cree que la pelota salta porque tiene un conejo adentro.- El sólo piensa en vender al primer postor, amarrocar y no invertir en jugadores de jerarquía, sino en saldos de otros equipos.- No entiende que una asociación deportiva sin fines de lucro debe tener como objetivo la gloria deportiva y no convertirse en una financiera. Por eso el asesor deportivo y el técnico que lleguen, deben aspirar a un equipo competitivo para pelear en todos los torneos, no solo para participar y con personalidad y conocimiento del tema y del ambiente deben ponerse firmes frente a los "manejos" de la dirigencia que tiendan a retacear en la práctica la obligación de actuar como un equipo grande de verdad.-

  4. Gracias a Dios se va bcce a la m... Desde que llegó nunca se subo lo que quería hacer dejando de lado a jugadores muy buenos!!! Creo que se tardó mucho en irse... Siempre tirando el equipo para atrás!!!nunca dando continuidad al equipo! Gracias por irte , tarde pero te vas!!! Fue lo mejor que hiciste en racing bcce amargó!!! Aguante MOSTAZA MORLO!!! YO LE DARÍA UNA ESTADÍA MAS EN EL CLUB!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =

Ir arriba