Racing Vivo: el 11 con San Pablo, el mercado, ¿y Licha?

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En el programa de este lunes te vamos a contar todo sobre el encuentro de vuelta ante San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores. La formación que pondrá Pizzi y el sistema que va a utilizar el entrenador.

Además te vamos a contar lo que está pasando con Licha López y lo que dijo el entrenador respecto al capitán y las chances que tiene de volver a ponerse la camiseta de Racing. Lisandro fue el primero en llegar y en sumarse a los entrenamientos, todavía no tuvo ni un minuto desde que regreso pese a que fue al banco de suplentes en los dos partidos.

Por último te vamos a contar sobre el mercado de pases, las chances de que lleguen algunos jugadores y los jugadores que se pueden ir del plantel de Juan Antonio Pizzi. Todo te lo vas a enterar en Racing Vivo.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

Racing Vivo

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: el 11 con San Pablo, el mercado, ¿y Licha?”

  1. Lastima, son un buen programa y me gusta verlos. Pero ahora no puedo. Para escuchar sus comentarios prefiero que los diga el Chavo fuks a quien puteo sin problema y con uds. no puedo porque son hinchas de Racing. Pero el camino de boicotear ahora al tecnico (que aclaro no me gusta) cuando se estan jugando momentos decisivos y tirarle encima a Licha Lopez es, por lo menos, vergonzoso. Y los lleva a un lugar dificil: solo podran tener razón si Racing pierde y ese no es el camino. Lo siento. Buenas Noches

    1. Nadie le tira tierra al técnico ni pide que Licha López sea titular. Simplemente que es llamativo que Lisandro de golpe sea el 6to punta y no ingrese ni dos minutos... Si el Racing de Pizzi jugara bien, nadie le "tiraría encima" a Licha López. Creo que ahí está el problema. Y nadie quiere que Racing pierda. Queremos que mejore urgente. Abrazo y gracias por el respeto pese a las diferentes opiniones. Eso es positivo.

      1. Ruben Francisco Jelinek

        Ricardo, pregunto?, De curioso nomás, vos estás viendo a Racing, entrar a la cancha, y fíjate que no digo jugar, porque Racing no juegas nada, creo, creo que hasta ahí estamos de acuerdo, Agustín dice seis puntas,?, desesperado por saber quiénes son, aparte de Copetti, Lovera? Maggi, Cvitanich?, Lo hace jugar de volante, vergonzoso Racing jugo contra un equipo de suplentes a defenderse, que triste, y hay gente que pide que se sea paciente con este hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba