Racing Vivo - Mascherano

Racing Vivo: el 11 de Úbeda y llamado a Masche

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este jueves, vamos a hablar del primer equipo que paró Claudio Úbeda. Te contamos los cambios que piensa hacer en el equipo y todo sobre la lesión de Lisandro López, quien se desgarró al igual que Iván Pillud y se perderán varios partidos. ¿Cuándo podría volver?

Pero no nos quedamos únicamente con eso, también te vamos a contar el llamado que un importante dirigente de Racing le hizo a Javier Mascherano. El ex volante del Barcelona, quien actualmente trabaja en la AFA, tiene ganas de comenzar su carrera como DT y a la dirigencia le interesa para diciembre. ¿Puede llegar?

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: el 11 de Úbeda y llamado a Masche”

  1. Seguimos cometiendo errores al armar el equipo. Incluso hay jugadores que podrian jugar mejor, pero si no ponen garra, no van mas. Es un equipo muy lento, que juega o para atras, o al pelotazo, no hay sorpresa en nuestros ataques. Juegan con miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba