Racing Vivo: el 11 para la Copa y el momento de Pizzi

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo. Este martes tenemos un programón. Tratamos de pasar el mal trago que fue la dura derrota ante Arsenal, el último del torneo, y nos enfocamos en el debut de la Copa Libertadores ante Rentistas de Uruguay. Te vamos a contar al formación que saldrá a la cancha para ir en busca de un triunfo importante.

Estamos en Vivo.

Pero tenemos un programa bien completo. Por eso vamos a debatir sobre el nuevo sistema que utilizará Juan Antonio Pizzi en Uruguay y lo que quiere plasmar el entrenador. Nombres con muchas polémicas y un sistema que va a dar que hablar... Claro que también vamos a intentar analizar lo que se hizo ante Arsenal, donde Racing dejó otra pobre imagen.

Además este martes te vamos a contar el duro momento que pasa Juan Antonio Pizzi, quien volvió a caminar por la cornisa pese a que hace apenas una semana ganó el clásico. Un equipo que no convence ni cuando gana y que hace mucho ruido cuando cae derrotado. ¿Qué tiene que hacer la dirigencia? Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

13 comentarios en “Racing Vivo: el 11 para la Copa y el momento de Pizzi”

  1. Si escuchan despacio y analizando lo que dijo Ronco las contradicciones son grandes.
    Pasa de hipótesis a realidad y ahí argumenta con contradicciones claras.

  2. ............................................Pobre diablo
    Se nota que no la conoces
    Que lo tuyo es un tiempo perdido
    Tu amigo tu ...pobre diablo
    Tu amigo tu ... pobre diablo

  3. Q impresentables desde el DT capria
    y todos los burros pero bien burros q esperan para hecharlos a todos ni clasificamos a nada con todos estos

  4. En racing en vivo, el muchacho de arriba a la derecha debería dejar hablar a los demás y bajar un poco el volumen porque agobia un poco.

  5. He ido al cilindro con 5 años desde 1965. Vi muchas cosas, desde el equipo de Jose a la nefasta manijeada a la B por Grondona, desde Machado DaSilva a Licha. Pero jamas un equipo como el actual no juega a nada ni que le importe la camiseta, gane o pierda. Con todo respeto, independientemente del resultado de mañana, si Pizzi no renuncia que la dirigencia lo indemnice y lo eche. Si lo único que le importa a Blanco es el dinero, más caro nos saldrá quedar eliminados de todo.

  6. RDA yo EL ZORRO de 80a LOS FELICITO POR sus comentarios, opiniones a pesar de vuestra juventud ,que lo comparta una parte de los participantes es suficientemente.
    Debemos agradecer toda las informaciones relacionadas con Nuestra PASIÓN. Gracias. ✊

  7. Pizzi, PEOR juego que éste no tenés para hacer jugar a Rscing, lento, aburrido sin llegadas y Rojas lo hace más lento. DA LÁSTIMA. VER JUGAR A ESTE EQUIPO Y. A VOS DIRIGIENDO

  8. Pensar que en ese estadio salimos campeones del mundo y ahora juegan estos impresentables con la camiseta de Racing, vergüenza deberian tener. Lamentable, espero que te vayas Pizzi, Capria y los que les gusta ver este mamarracho

  9. Blanco vos también sos participe necesario del mamarracho que hace este equipo y el Dt con las vedette que trajiste Chancalay Lovera Rojas, Miranda y otros. No ves que no se les cae una idea al Dt y a los jugadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =

Ir arriba