Racing Vivo - ¿Sigue el Chelo Díaz? ¿Llega Cáceres?

Racing Vivo: el futuro de Díaz, ¿llega Cáceres? y Blanco...

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. Te vamos a contar el gran conflicto que hay con Gabriel Arias y Eugenio Mena de cara a la semifinal contra Boca. La baja definitiva y lo que dijo Víctor Blanco al respecto. El presidente habló de la AFA, se lo que se intentó hacer y de la federación de Chile.

Pero claro que tampoco nos vamos a olvidar de lo que pasa en Racing en el día a día. Te vamos a contar sobre el futuro de Marcelo Díaz. Lo que sucederá con el chileno, lo que piensa el jugador y la dirigencia. Una noticia de último momento que va a modificar todo. Todo te lo vas a enterar en este Racing Vivo imperdible.

Pero ojo que también te vamos a contar la chance de que Juan Cáceres llegue ante Boca. El defensor está al límite en lo físico, pero Racing de Alma te va a contar si su presencia es posible o no. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

Se suspendieron las semifinales de la Copa de la Liga, ¿qué opinás?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, en una edución especial, estaremos todos los días, de 19 a 20 desde el 22/5 hasta el 30/5. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

8 comentarios en “Racing Vivo: el futuro de Díaz, ¿llega Cáceres? y Blanco...”

  1. Para mí lo de Díaz se terminó. Ya fué.
    Compren a Abel Alejandro Bustos de Atlético Tucumán número cinco de 22 años cumplidos el 18/05/31. No se van a arrepentir con seguridad.

  2. Para mí lo de Díaz se terminó. Ya fué.
    Compren a Abel Alejandro Bustos de Atlético Tucumán número cinco de 22 años cumplidos el 18/05/31. No se van a arrepentir con seguridad.

    1. Enorme jugador, pieza fundamental en el gran equipo del Chacho. Salida limpia, pases al vacío, ordenador y tiempista. El solo gol inolvidable a los rojos , lo deja en la historia y en la lista de los perdurables. Si esta todavía bien físicamente, tienen que renovarle por lo menos por 2 años. Si se tiene que ir GRACIAS CHELO !!!!!!!

  3. VEO MUCHO HINCHA DE LA ACADEMIA QUE PARECE PERDIERON LA MEMORIA O SE CREEN QUE SOMOS EL BARSA ESTUVIMOS MAS DE 35 AÑOS SIN VER LA GLORIA, SIN TENER ALEGRÍAS, DONDE LLEGAMOS A NO TENER NI PARA UNA CALDERA, QUE SE ALQUILO EL EQUIPO, INTENTARON HACER DESAPARECER A NUESTRA QUERIDA ACADEMIA, NOS FUIMOS A LA B, PELEAMOS PROMOCIÓN, NUSTRA CANCHA LLEGO A SER UN DEPOSITO DE PAPAS, PRESIDENTES QUE ARRUINARON AL CLUB, PUEDO SEGUIR CON UN MONTÓN DE COSAS INCREÍBLES Y MALAS QUE PASAMOS CON ESTOS COLORES PERO PARECE SE OLVIDARON DE TODO ESO ....QUE LES PASA ESTO ES RACING Y SE DEFIENDEN LOS COLORES ANTE TODO POR QUE SOMOS GRANDES SOMOS ÚNICOS, HOY NUESTRA HISTORIA ES OTRA EL CLUB ESTA BIEN O MUCHO MEJOR QUE OTROS TIEMPOS VOLVIERON LAS ALEGRÍAS A TENER UN VERDADERO SEMILLERO DE MUY BUENOS JUGADORES, A SER CAMPEONES, A ESTAR PELEANDO POR ALGO, A SER IMPORTANTES ...PERO ESTÁN LOS DE SIEMPRE LO QUE QUIEREN VOLVAMOS A LA OSCURIDAD, A LOS QUE NO TIENEN PACIENCIA Y PIDEN TODO EL TIEMPO QUE BORREN JUGADORES QUE TRAIGAN CRACKS, QUE PUTEAN A JUGADORES QUE POR LO MENOS TRASPIRAN LA CAMISETA CUANDO TUVIMOS CADA UNO... QUE PASO CON LOS QUE PEDÍAN LA CABEZA DE CHANCALAY PERDIERON LA MEMORIA.....GENTE ESTO ES RACING VOY DECIR SIEMPRE LO MISMO LOS QUE SIENTEN LA CAMISETA Y PONEN HAY QUE BANCARLOS....VASTA DE HINCHAS VELETAS QUE SIEMPRE HABLAN DE MAS Y CREO JAMÁS JUGARON EN SERIO AL FUTBOL NO HACE FALTA SER UN PROFESIONAL PARA HABLAR Y OPINAR PERO POR LO MENOS UN POQUITO DE RESPETO POR AQUELLOS QUE MAS ALLA DE SUS LIMITACIONES QUIEREN Y TRANSPIRAN NUESTROS COLORES COMO DIJE DE PILLUD CON SUS LIMITACIONES LE PONE MUCHAS GANAS Y ESTA SIEMPRE .... HAY VARIOS JUGADORES QUE COSTARON MAS DE TRES O CUATRO PALOS VERDES Y NI CORREN PECHOS FRÍOS Y MATAMOS A LOS QUE POR LO MENOS PONEN GANAS
    NO HACE MUCHO ALGUNOS DECÍAN O PEDÍAN QUE ARIAS, CVITANICH, NERY DOMÍNGUEZ Y PIATTI NI HABLAR DE LOS ÍDOLOS MILITO CRACK EN TODOS LADO VOLVIÓ Y NOS DIO PARTE DE LA GLORIA PERO TAMBIÉN SALIERON LOS BOCONES A HABLAR DE MAS... QUE DECIR DE LICHA QUE DIJERON LO MISMO OTRO ÍDOLO QUE TAMBIÉN VOLVIÓ PARA SUMAR MAS GLORIA Y TAMBIÉN SALIERON LOS QUE NI ELLOS MISMOS SE QUIEREN AHORA LE TOCO EL TURNO DEL CHELO DIAS QUE LES PASA UN VERDADERO CRACK UN DISTINTO HAGAN MEMORIA HACE CUANTO NO VEMOS UN JUGADOR DE ESA CALIDAD PERO PARA ALGUNOS NO IMPORTA MAS QUE SOLO EL AFÁN DEL MOMENTO PAREN UN POQUITO RESPETEMOS LO QUE NOS DIERON ...PIDIERON QUE SE FUERAN QUE YA ESTÁN DE VUELTA Y NI HABLAR DE CHANCALAY A VER SI SE PONEN DE ACUERDO PARA QUE NO LES PASE O SE REPITA LO DE BOU.... O TAMBIÉN SE OLVIDARON....
    POR SUPUESTO HAY ALGUNOS QUE POR MAS QUE LO PONGAS 40 PARTIDOS NO VAN A RENDIR NUNCA ROJAS, SOTO, RENIERO
    Y TENGO QUE RECONOCER QUE HACE ALGUNOS PARTIDOS MIRANDA SE DIO CUENTA QUE ESTA EN RACING IGUAL QUE PIZZI QUE DEJO LOS CAPRICHOS AL COSTADO Y ENTENDIÓ DONDE ESTA
    POR TODO ESO GENTE A VER SI LE PONEN BUENA VIBRA Y NO SOLO SALEN A FESTEJAR MAS DE UN AMARGADO DE LA VIDA SOLO CUANDO SOMOS CAMPEONES... SER ASI ES TRISTISIMO PERO CADA UNO CON SU LIBRITO LOS QUE SUFRIMOS Y DISFRUTAMOS SABEMOS COMO CONTARLA ....
    VAMOS RACING CARAJO

    1. Bien José...estoy de acuerdo, ya dije más arriba que el CHELO, es un jugador de gran categoría y digno de vestir la albiceleste. De la estirpe de Palito Balay, Saul Strembel, o el Colorado Rastelli, por nombrar solo algunos de los que recordamos los que peinamos canas y que siempre privilegiados como fundamenta el buen fútbol que nos brindó la Academia legendaria

  4. Deben arreglarlo. Es un lujo y muy necesario. La salida de atrás, equilibrio del medio campo, siempre adelante de la jugada. No tenemos otro con sus características. Ah y comprarle bananas, lo potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Ir arriba