Racing Vivo - Pizzi, Blanco y el partido vs. San Lorenzo

Racing Vivo: el futuro de Pizzi y la decisión de la CD

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el futuro Juan Antonio Pizzi y lo que piensa hacer la dirigencia con el entrenador. Después del buen partido ante San Pablo te vamos a contar lo que piensa la CD de cara a lo que pueda pasar con el entrenador en las próximas horas.

Pero tenemos un programa bien completo y además de contarte de lo que será el futuro de la Academia y de su técnico, también nos metemos de lleno en un duelo clave por la Copa de la Liga. El posible equipo ante San Lorenzo, las chances de la Academia y lo que podría hacer el técnicos.

Pero ojo, no es un programa más. Este juevess vamos a debatir sobre el partido de la Academia ante San Pablo y la formación que piensa Pizzi de cara el duelo ante CASLA. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

7 comentarios en “Racing Vivo: el futuro de Pizzi y la decisión de la CD”

    1. Eligieron mal,mánager y técnico,que se hagan cargo y se banquen lo que viene,esto es para mostrar que Blanco tiene su ciclo terminado a pesar de lo que le queda como presidente.. VOLVÉ MILITO,SI TE PRESENTAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GANAS POR ESCÁNDALO.Claro tendrá que considerar los desastres que hicieron Passarella y Babington para no repetir

  1. hay que respetar el contrato y la CD hacerse cargo de las equivocaciones cometidas . no se olvieden de Costas. por lo menos se lo podría sondear a ver que opina.

  2. Por más que haya demostrado ser "algo "superior a San Pablo 3 llegadas al arco contrario en 90 min es pobreza de equipo en juego y en situaciones. No es el fútbol que merece el hincha de una institución que por algo le dicen ACADEMIA. Pizzi un partido no demuestra tú tosudez y desorientación que demostras cada vez que juega el equipo. Con respecto al presidente empezó bien y ahora es un mamarracho, comprando jugadores de medio pelo para esto que se presenta hoy, por algo se fue Licha. Siempre que juegue Racing pediré que gane pero NO ME GUSTA LO QUE HACE RACING EN LA CANCHA. AH Pizzi no te olvides que 2 partidos lo ganaste no por el equipo sino por los arbitros sino ya estabamos afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba