Racing Vivo: el futuro de Pizzi y papelón en la Libertadores

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre Juan Antonio Pizzi y lo que puede pasar con su cargo. Este jueves tenemos un programón. Tratamos de pasar el mal trago que fue el papelón en la Copa Libertadores. Un empate ante Rentistas de Uruguay en condición de visitante y una nueva demostración pésima del equipo que no arranca. Un debate a fondo de lo que fue el partido y lo que dejó el 1-1.

Pero tenemos un programa bien completo. Por eso te vamos a contar lo que es el tema del momento en Racing. En exclusivo, te vas a enterar de lo que pasa con Juan Antonio PIzzi. Lo que piensa la CD, el Mago Capria, lo que tienen en mente y mucho más. Todo lo que ocurrió ayer en el regreso a Buenos Aires, y las declaraciones de un entrenador que no encuentra el rumbo.

Además este jueves te vamos a contar lo que puede pasar el domingo ante Colón, por la Copa de la Liga Profesional. Otro partido determinante ya que la Academia se juega gran parte de la clasificación a los mano a mano ante el puntero de su zona. El posible equipo y mucho más. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo? Hoy hablamos de Pizzi

Racing Vivo PIzzi
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

14 comentarios en “Racing Vivo: el futuro de Pizzi y papelón en la Libertadores”

  1. Capria se tiene que ir con Pizzi, ya que no lo veo capacitado para ser mánager de Racing. Espero que Blanco deje de hacer experimentos y ponga gente capaz en los dos puestos.

      1. Que interés tendrás vos qué opinas eso, no te interesa Racing seguramente, nosotros somos hinchas no interesados en el éxito de un fracasado como Pizza y si hijo y toda la Runfla atrás

    1. MORO DE U. S. A
      DON==ROBERTO==MAS CLARO. IMPOSIBLE. DESDE. YA. ESTA FORMA DE..ACTUAL TE HACE COMPRENDER.QUE..LO BARATO ..SIEMPRE. ES MAS CARO===.. ABRAQZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  2. Nadie quiere que le vaya MAL. NI que pierda NUNCA!. Pero Blanco ganó con el 70% del 20% del padrón y más allá del manejo administrativo que es bueno, nunca lo hacen responsable por las decisiones deportivas que son muy malas. Me gustaría saber que sucedió con Milito realmente. Saludos

  3. QUE PENA DA SER DE RACING,CON ESTE NIVEL DE HINCHAS Y DIRECTIVOS,ASI SE MERECE TODAS LAS PALIDAS QUE LE TOQUEN,HAY MUCHA GENTUZA QUE OPINA Y NO RESPETA A NADIE Y NI SIQUIERA VEN EL BUEN TRATO Y CAMARADERIA EN EL VESTUARIO,SOLO LES MOTIVA CRITICAR Y DESTRUIR.

  4. QUE PENA DA SER DE RACING,CON ESTE NIVEL DE HINCHAS Y DIRECTIVOS,ASI SE MERECE TODAS LAS PALIDAS QUE LE TOQUEN,HAY MUCHA GENTUZA QUE OPINA Y NO RESPETA A NADIE Y NI SIQUIERA VEN EL BUEN TRATO Y CAMARADERIA EN EL VESTUARIO,SOLO LES MOTIVA CRITICAR Y DESTRUIR.

  5. QUE PENA DA SER DE RACING,CON ESTE NIVEL DE HINCHAS Y DIRECTIVOS,ASI SE MERECE TODAS LAS PALIDAS QUE LE TOQUEN,HAY MUCHA GENTUZA QUE OPINA Y NO RESPETA A NADIE Y NI SIQUIERA VEN EL BUEN TRATO Y CAMARADERIA EN EL VESTUARIO,SOLO LES MOTIVA CRITICAR Y DESTRUIR.

  6. QUE PENA DA SER DE RACING,CON ESTE NIVEL DE HINCHAS Y DIRECTIVOS,ASI SE MERECE TODAS LAS PALIDAS QUE LE TOQUEN,HAY MUCHA GENTUZA QUE OPINA Y NO RESPETA A NADIE Y NI SIQUIERA VEN EL BUEN TRATO Y CAMARADERIA EN EL VESTUARIO,SOLO LES MOTIVA CRITICAR Y DESTRUIR.

  7. Se tiene que ir Pizzi, y que se lo lleve a Miranda, Soto, Reneiro, Martinez, Rojas y alguno más.

    Traigan a un técnico que sepa a qué juega. Y que los haga jugar y meter

  8. Seguimos de joda por favor coca noooo sr blanco saque un as de la manga pero coca no por favor que pasa con Costa no lo quieren en Racing es de corazon celeste y blanco y salio campeon en los equipos que dirigio escuchen a la gente directivos ustedes estan en Racing x la gente que los vota gracias saludos hermanos as abuelos as padres hijos as Racinguistas buen finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =

Ir arriba