Racing Vivo: el incendio que dejó la definición

Racing Video

Una opción en formato video llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital,  no te pierdas Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

https://www.youtube.com/watch?v=ZT7lnBfNMlc

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Racing Vivo: el incendio que dejó la definición”

  1. Me preguntó si perdieron el.campeonato a propósito? Porque no se entiende
    Nos benefician con penales y los desaprovechamos. El de ayer no era el RACING que conozco. ¡QUE DESPERDICIÓ!!!!!

    1. Gago debería renunciar y no ser un caradura y esponer a los jugadores copetti y Galván no tiene nada en esta historia el culpable absoluto es el técnico jugas una final y sacas a jugadores por sobré peso y chila Gomes uso la mitad de campeonato bien andate Caradura estos jugadores no van a ganar nada para vos andate ahora no le hagas más daño a racin caradura

    2. A mi me parece que si,perdieron a proposito,ya habia algun arreglo de tapia con blanco pareciera.no es normal lo que paso,se debe de revisar y cortar cabezas,si es verdad este es un negocio,pero no se puede permitir lo que paso

  2. Verdaderamente no creo en eso, lo que si estoy convencido, es que gago debe dar un paso al costa ya de racing, no sabe nada de futbol, y con respecto a los jugadores que no quisieron patear el penal, que dejen ya racing, para mi copetti esta muerto!!

  3. Escriben bien la gran mayoría. Y yo también coincido que quien calla otorga. Es la ley de los cobardes, no lo hacen para buscar serenidad, lo hacen por falta de letra auténtica. Y no sé qué pasará ante Tigre. Tigre es un Club, que siempre lucha y busca, hoy Racing no conoce eso. Después de lo vivido, nadie puede negar ni ofenderse por este comentario. No tienen excusas, recibieron aliento, les dieron penales, se dieron el lujo de negarse a patear por inseguros y lo dejaron a un jugador mediocre que NUNCA pateó un penal en Racing, hacerlo. Qué desastre!!

  4. Estuve viendo un video que subio Galvan en instagram enviandoles un saludo a sus amigos del plantel de boca y felicitando a la institución con un " VAMOS BOCA !!! " . . . Que mal olor que tiene eso !!!!! . . .Se debería investigar a fondo, por que este tipo ENTREGO UN TITULO . . .

    1. Hola luis estoy con ese galvan es bostero y ni suplente tiene k ser k se vaya de la acade ...fijate el video los 3 tienen la pelota uno cada uno para patear y se inpuso el hauche y copetti tiran la pelotas y el dice k lo patea ....k se vaya GALVANbostero idmp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba