Racing Vivo

Racing Vivo: el mercado de pases al instante...


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes te contamos todos los detalles del mercado de pases. La llegada al país de Ezequiel Schelotto para firmar con la Academia y convertirse en el primer refuerzo, el avance por Maxi Lovera que juega en el Olympiacos de Grecia, la posibilidad de que se sume un arquero del Ascenso a la Academia y el deseo de volver de Giovanni Moreno.

Además, vamos a hablar de cómo sigue la pretemporada, lo que dejó una nueva tanda de doble entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza y vamos a debatir sobre qué posiciones deberá reforzarse Racing.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: el mercado de pases al instante...”

  1. Se dieron cuenta ? Desconocidos y juveniles ahora les dicen refuerzos ??? Incorporaciones son, cuanto verso !!! Desde el negocio con Pizzi hasta la mitad de la tabla CONDENADOS !!!

  2. Al no haber futbol hay mucho HUMO. No veo la hora de que empiece algún torneo para hablar del partido y de los jugadores. El hincha está ansioso y cualquier noticia que hable de Racing es como mirar el celular para ver si alguien te llama o te deja mensajes. ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba