Racing Vivo - Reunión Capria, Chelo Díaz y Licha

Racing Vivo: entra plata y el futuro de Díaz y Licha López

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En este caso arrancamos hablando del mercado de pases de Racing. Pero no de nombres nuevos que no conocemos sino de dos que pueden sumarse a Racing enseguida. Hablamos de Marcelo Díaz y de Licha López.

Te vamos a contar las últimas novedades sobre el futuro del Chileno, un encuentro inminente que puede definir lo que va a pasar con él y los pasos a seguir. Y la otra bomba viene por el lado de Licha López y su decisión de lo que va a pasar con su futuro. ¿Arranca en Racing? Te lo vas a enterar en este programón. Todo te lo vas a enterar en este Racing Vivo imperdible.

Pero no termina ahí. Te vamos a contar la venta que está al borde de cerrarse y la plata que va a ingresar al club en este mercado de pases. Algo que puede ser vital para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos de lunes a viernes, desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a viernes, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: entra plata y el futuro de Díaz y Licha López”

  1. Pone la plata blanco de una vez, que si la hubieses puesto con 2 jugadores de nivel tendriamos 1 campeonato mas, con este plantel pegamos en el palo, asi q trae un 2 de categoria ,arregla con el chileno y ahi tenemos 5 compra un 8 con gol y q vuelva lopez, no tehodo mas ,

  2. ENTRA PLATA??? NOOO!!
    CONSIDERO QUE EL TERMINO CORRECTO SERIA...ENTRA MAS PLATA AUN!!!!!!!
    SE VENDIO FORTUNAS. PONE PLATA Y COMPRA JERARQUÍAAAA!!!!!! POR FAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba