Racing Vivo

Racing Vivo: equipo listo, 11 vs. Flamengo, no viajó Milito


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves, tenemos una edición especial porque juega la Academia. Hacemos la previa del partido de Racing ante Atlético Tucumán. Te contamos el 11 que pondrá Sebastián Beccacece. Un equipo lleno de juveniles que irán por la primera victoria en la Copa de la Ligra Profesional..

Sin dudas que no será un partido más. ¿Por qué? Básicamente porque Racing tendrá a prácticamente todos pibes de la cantera del club y, además, porque se buscará cortar la mala racha. Ante el líder y en una cancha muy difícil, pero BKCC se tiene fe con los juveniles. Te contamos al detalles quiénes son estos pibes que defenderán los colores de la Academia ante el Decano. Un análisis al detalle para que sepas todo lo que tenés que saber antes de que Racing salga a la cancha. La mala de este jueves es que Diego Milito, que iba a viajar a Tucumán, decidió quedarse en Buenos Aires y no acompañó a Blanco. ¿Qué pasó? Te contamos los motivos..

Para cerrar un programón a pura información, hablamos del partido del martes. Sí, ese que todos los hinchas tenemos en la cabeza. El momento de Flamengo, que jugó este miércoles y lo volverá a hacer el sábado y, lo más importante, la formación que piensa BKCC para poner en el Cilindro. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: equipo listo, 11 vs. Flamengo, no viajó Milito”

  1. Hola, gente les escribo desde Río de Janeiro,por suerte los ubique es muy difícil ya que hay dos empresas de telefonía móvil y para Argentina no trabajan,o sea uno no se puede comunicar con argentina así de simple,bueno les comento que tengo 63 años y muy feliz de ser hincha de el equipo de mis Amores palpitando estos dos encuentros ,pero el más importante es el martes contra el timao flamenco,para que lo sepan todos eese equipo está de capa caída,,pero no está mal que RACING obtenga un buen resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba