Racing Vivo - San Pablo vs. Racing

Racing Vivo: formación con sorpresas, la previa...

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre lo que será el partido de esta noche ante San Pablo por la Copa Libertadores. Si bien la cabeza y los ojos miran un poco hacia lo que pueda pasar el domingo por el torneo local, este martes la Academia deberá ir al Morumbí a terminar de asegurar su clasificación.

Pero antes de que la pelota comience a rodar, hacemos la previa con un programón completísimo. Te vas a enterar de todas las sorpresas en la formación de la Acadé, la posible salida de Gabriel Arias, quién va a ser el cinco en Brasil y las variantes en la defensa que te van a dejar con la boca abierta. Te contamos la formación con muchas sorpresas para esta noche.

Pero ojo, no es un programa más. Porque enfrente habrá un rival muy duro como San Pablo y te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre el rival de esta noche. Su alineación, sus bajas y la decisión de Crespo que puede llegar a ser determinante para el desarrollo del partido. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Racing Vivo: formación con sorpresas, la previa...”

  1. carlos de ushuaia

    Me parece que en los últimos 3 partidos se mejoro bastante. Es obvio que Cvitanich no puede quedar afuera, aunque este para 60 minutos. Estoy de acuerdo en enfrentar el partido de hoy con Suplentes, no habria que arriesgar titulares y reservarlos para la Semi con Boca, la que quiero ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Ir arriba