Racing Vivo: ¿freezaron a Gago? y Cardona apuntado

Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

https://www.youtube.com/watch?v=uBR9BsQ30nQ

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Racing Vivo: ¿freezaron a Gago? y Cardona apuntado”

  1. No se enojen, pero parecen los "viudos" de Nery Domínguez!!! Será un fenómeno como tipo, pero es la carreta más lenta del futbol argentino; tiene la velocidad de Cardona y vive lesionado.

    1. Desde mi punto de vista es uno más que hay que agradecer por haber pertenecido al equipo ..yo le deseo lo mejor ..Domínguez gracias ..esto lo mismo cuando se cvta.licha ..hay un etapa para cada cosa y ahora se debe mirar el futuro ..no empecemos porque cardona ..y otros jugadores que se apunta ..hoy hay quedarle las gracias a Gago por haber echo un nuevo equipo con los mismo jugadores que se han puteado anteriormente dejemos de ser negativo y miremos lo que vendrá hay que hacer un lavado de cabeza a varios jugadores o enviarlos a ver a una psicóloga/o ..para que vuelvan a cambiar el chip..y volver a darle confianza a todos en vez de abuchear ..empecemos a aplaudir para que cada uno vayan tomando confianza nuevamente..Vamos RACING todos unidos otra vez

    2. Pelotudo: Nery es el jugador más serio y comprometido desde su profesionalismo.
      Andá a higienizarte el culo con mayor frecuencia.

  2. No se porqué no lo trajeron al Coco Basile como mánager,en ese puesto tiene que estar alguien que sepa elegir los jugadores,el único técnico que sabía elegir los jugadores era El Chacho, armó un plantel de categoría,lástima que como técnico era un desastre

  3. Gago todavía no tiene conocimiento suficiente para manejar semejante responsabilidad Racing es un equipo grande y el lo desmerese.No transmite autoridad porque el sabe menos que los dirigidos.de cambiarlo hay que traer alguien que realmente sepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba