Racing Vivo - Chelo Díaz: ¿sigue?

Racing Vivo: lo quieren a Díaz y un invitado de lujo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En este caso arrancamos hablando del mercado de pases de Racing. Y arrancamos con una información muy importante sobre los clubes que aparecieron como interesados en Marcelo Díaz. El chileno no seguiría en la Academia y ya aparecen clubes que lo pretenden.

Es que en las próximas semanas se podría terminar de definir su futuro. Pero no es la única salida que se daría del club. Otro al que buscan es a Nicolás Reniero y te vas a enterar de las chances de que se vaya y cómo están las operaciones por el delantero que tiene poco lugar en el equipo de Juan Antonio Pizzi. Todo te lo vas a enterar en este Racing Vivo imperdible.

Pero no termina ahí. Tenemos un programón y vamos a contar con un invitado de lujo que te va a sorprender. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos de lunes a viernes, desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a viernes, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: lo quieren a Díaz y un invitado de lujo”

  1. Hace unas décadas el chileno Contreras estuvo varios meses lesionado,Racing lo bancó,el pagó los sueldos,se curó y se rajó por la puerta de atrás,el chelo está haciendo lo mismo,Mena ni siquiera entrenó hasta que lo arreglaron,vinieron Vega( más gordo que Porcel),Mirosevic y otro chileno más, jugaron poco y nada pero cobraron hasta el último centavo. Conclusión: todos los chilenos resultaron una reverenda mierda. BASTA DE CHILENOS

    1. hector de flores

      hola carlos. me permitis decirte que no te pongas nervioso. ya esta, la bronca que nos agarramos todos la semana pasada es historia. mala, pero historia al fin. no tenes que poner a todos los chilenos en la misma bolsa. si, hubo algunos que no se portaron bien, pero yo excluyo, principalmente, a mirosevic - ojala lo tuvieramos ahora -, al chelo - no olvidarse jamas del ragalo que nos hizo -, y a mena, catalogado el mejor marcador de punta izquierda del continente. si, se mostro rebelde, pero era la unica forma de sacarle a esta avara comision directiva un arreglo en sus haberes, por otra parte totalmente desfasado, y por el cual hizo meritos. asi las cosas, mi estimado amigo, mejor mantengamos la calma. cuidemos la salud. guardemos los nervios para otra oportunidad ya bastante malasangre nos hicimos. feliz dia del padre. hector

  2. Para veteranos tenemos Piatti, Czita y Licha. Falta que traigamos a Pepe Sand, el pulga y alguno mas, y nos anotamos en campeonatos de veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =

Ir arriba