Racing Vivo: la formación ante Colón por la Copa de la Liga

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En este caso arrancamos hablando de la final por la Copa de la Liga. Se viene el duelo decisivo ante Colón y te vamos a contar todo lo que tenés que saber.

Pero claro que también vamos a contarte lo que está pensando Pizzi de cara al mano a mano con el Sabalero. El entrenador ya paró equipo y hay una gran sorpresa. Te vamos a contar el 11 que puso el DT que sería los que irán por un nuevo título para la Academia,. Todo te lo vas a enterar en este Racing Vivo imperdible.

Pero también vamos a hablar de la final y del rival. A Colón se le sumó una baja importante y te vamos a contar de quien se trata. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo? Sorteo de octavos de la Libertadores

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, en esta seguidilla de programas con Racing en la final. Todos los días, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Racing Vivo: la formación ante Colón por la Copa de la Liga”

  1. Habla demasiado el vasco, mucho grito, dicen poco, le dan muchas vueltas a los temas y hoy en dia no hay mucho tiempo para escuchar ni para leer, hay que ir a los bifes rapido y dejando participar a todos los panelistas por igual. Con todo respeto, mi opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Ir arriba