Racing Vivo: la lesión de Hauche y el equipo ante Melgar

Estamos en vivo de 19 a 20 con toda la información y el debate acerca de Racing con nuestro programa insignia. Sumate para pasar un buen momento y enterarte de todas las noticias de nuestra querida Academia. Hablamos de la mala noticia de la lesión de Gabriel Hauche, los 11 contra Melgar y todo lo que pasó en el día.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: la lesión de Hauche y el equipo ante Melgar”

  1. ES IMPERIOSO SUBIR JUGADORES DE LA RESERVA TALES COMO BALTAZAR RODRIGUEZ, GONZÁLO CÓRDOBA, IMANOL SEGOVIA Y/O BUSCAR REFUERZO HINCAPIÉ EN UN 5 Y UN 9 . HAY DOS FORMAS DE HACER DE HACER LAS COSAS O BIEN O MAL, TÉRMINO MEDIO ES LA NADA MISMA. SE SABE DE LAS FALENCIAS DE RACING: LESIONES, JUGADORES QUE NO RINDEN, DESGASTE, TRES TORNEOS Y COMPETENCIAS EN PUGNA. EXISTE EL MAGO PERO NO LA MAGIA. HAY IDEAS SIN RECURSOS NO ALCANZA. NO HAY MUCHO QUE PENSAR. LO DE MELGAR ES LO DE MENOS RIVER TAMBIÉN PERDIÓ EN LA ALTURA. EL TEMA ES LO QUE VIENE ES LO MÁS IMPORTANTE. A NO DESPERCIAR POR CONFIARZE TANTO.

  2. EXISTE EL MAGO PERO NO LA MAGIA. HAY IDEAS SIN RECURSOS NO ALCANZA. FALTAN JUGADORES. NO HAY MUCHO QUE PENSAR. LO DE MELGAR ES LO DE MENOS RIVER TAMBIÉN PERDIÓ EN LA ALTURA. EL TEMA ES LO QUE VIENE ES LO MÁS IMPORTANTE. A NO DESPERCIAR POR CONFIARZE TANTO.

  3. ES IMPERIOSO SUBIR JUGADORES DE LA RESERVA TALES COMO BALTAZAR RODRIGUEZ, GONZÁLO CÓRDOBA, IMANOL SEGOVIA Y/O BUSCAR REFUERZO HINCAPIÉ EN UN 5 Y UN 9 . HAY DOS FORMAS DE HACER DE HACER LAS COSAS O BIEN O MAL, TÉRMINO MEDIO ES LA NADA MISMA. SE SABE DE LAS FALENCIAS DE RACING: LESIONES, JUGADORES QUE NO RINDEN, DESGASTE, TRES TORNEOS Y COMPETENCIAS EN PUGNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba