Racing Vivo

Racing Vivo: lesión de Cvita, habló Milito, Flamengo y un 11

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes, ya empezamos a palpitar lo que será el arranque de Racing en el torneo local. Te contamos el 11 que tiene en mente Sebastián Beccacece para el debut ante Atlético Tucumán. Un torneo en el que la Academia quiere ser protagonista y por eso es clave arrancar con el pie derecha..

Además de hablar del torneo local, no nos olvidamos de la Copa Libertadores. Después del duro sorteo que tocó, hablamos de lo que fue el partido de Flamengo ante el Inter del Chacho Coudet. Un seguimiento especial donde vas a poder ver todas las falencias y virtudes de los brasileños. Pero hay más. Te contamos la lesión que sufrió Darío Cvitanich, una lesión que lo aleja un poco más de Racing en un momento determinante. ¿Y ahora?.

Para cerrar un programón a todo trapo, te contamos lo que puede pasar con Montoya, otro que podría irse a fin de año. El volante es alterantiva siempre para BKCC y hasta arrancó varios partidos como titular.. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: lesión de Cvita, habló Milito, Flamengo y un 11”

  1. amigos, no les parece una verguenza que en un partido a puertas cerradas habian banderas de LA BARRA BRAVA??!!!! esos delincuentes que le sacan plata al club y lo llenan de violencia y conceptos de perdedores mientras los SOCIOS bancamos al club con las cuotas y abonos???? Para Pensar...

  2. River le controló el partido a flamengo presionando en mitad de cancha, pero presionando en serio, metiendo pierna fuerte, siendo áspero, haciendo faltas tácticas y cortando el ritmo de juego. No creo que bkcc plantee lo mismo. Pero de local, me gustaría un planteo similar, que no nos hagan goles e intentar contraatacar. Para eso tal vez un 4-4-2 sorprendiendo con M. Martínez de doble 5 con Diaz. Solari por derecha y miranda por izquierda. Con melgarejo y licha arriba. Un equipo flexible que puede mutar a un 4 5 1. Y tampoco creo buena idea parar la línea defensiva tan arriba, gabigol y b. Henrique con espacios te matan. Es clave la presión en el medio para tapar al lanzador y no permitir pases al vacío. Yo me cerraría lo más posible y le dejaría la pelota a sus laterales, ya que reciben mucho juego pero los invitaría a que terminen teniendo sólo la opción de los centros. Es tan buen equipo que si o si la frazada te queda corta y hay que elegir un veneno...

    1. Eduardo Adolfo Martinez

      Si,pero es inexplicable que el técnico insista con Fertoli y dejé en el banco a Garré.No se puede entender !!! solo pensando que a Garré no lo trajo el y Fertoli lo pidió el técnico.
      Es una admisible !!!!

  3. ¡SOY DE LOS QUÉ INTERPRETAN QUÉ CVITANICH DEBE QUEDAR EN RACING POR PERSONA, POR REFERENTE, POR COMPAÑERO, POR JUGADOR DE CALIDAD, CAPACIDAD, EXPERIENCIA,
    PICARDÍA, POR AMAR A RACING, A LA HINCHADA Y FUNDAMENTALMENTE PORQUÉ LO NECESITAMOS! ¡EL 12/2020 DEBEN ACTUALIZAR SU CONTRATO RECUPERANDO LA QUITA QUÉ LE HICIERON, ¿NO SOMOS UN CLUB GRANDE Y SERIO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Ir arriba